Espectáculos

Camilo revela cómo le gusta tomar el café todos los días

El popular cantante colombiano brindó una íntima entrevista con confesiones sobre sus tradiciones en la cocina.

Camilo
Instagram: @camilo

Camilo y Evaluna forman en la actualidad una de las parejas más famosas y queridas del espectáculo latinoamericano. Ambos cantantes llevan más de siete años juntos y casi tres de casados.

El año pasado, Evaluna sorprendió al mundo entero al anunciar que estaba embarazada de su primer bebé con Camilo. Lo hicieron ambos con una nueva canción llamada Índigo, como también nombraron a su primer hijo que terminó siendo una hermosa niña.

Desde entonces fanáticos no perdían rastro de cada paso que daba Evaluna embarazada hasta que en abril pasado nació la niña. La noticia enterneció a sus seguidores mucho más.

Antes y ahora, la vida familiar de Camilo y Evaluna es foco de interés, y eso incluye el día a día y los hábitos de ambos. Parte de esto fue lo que reveló ahora el colombiano en una entrevista con Harper’s BAZAAR.

Camilo reveló sus más íntimos gustos

Parte de esta entrevista fue compartida por el mismo Camilo en su cuenta oficial de Instagram, donde contó íntimos hábitos como su preferencia por la pizza y la forma en la que le gusta tomar el café.

Sobre su forma de tomar café, Camilo contó: «Creo que regresaría a la manera en que mi mamá hace café. Es una manera muy tradicional de Colombia, que sería como café de media. Es un filtro que es viejo y es siempre el mismo y todos los aceites aromáticos del café se quedan ahí por siempre. ¡Esa es mi manera favorita de hacer café».

Esta es una forma «antigua» de preparar café, filtrado por un colador hecho de tela. En las familias colombianas esto es un tradición, más allá de cualquier cantidad de cafeteras tecnológicas disponibles en el mercado. Por eso, la mamá de Camilo lo prepara de manera.

Lee también: ¿Evaluna está nuevamente embarazada?