Espectáculos

La China Suárez se reencontrará con Benjamín Vicuña en otro país: ¡este es el motivo!

¿Cuándo? ¿Por qué? Un programa de televisión en Argentina dio detalles del próximo reencuentro entre Benjamín Vicuña y China Suárez.

China Suárez Y Benjamín Vicuña En Terapia Alternativa
Paramount Plus

Fanáticos de Benjamín Vicuña y la China Suárez siguen el paso a paso de los actores luego que ambos confirmaran su separación a través de las redes sociales en semanas recientes.

Primero fue el actor chileno quien reveló la ruptura con un preciso mensaje en sus Historias de Instagram. Luego, ella guardó silencio por unos días hasta que se cansó e hizo lo propio por la misma vía.

Frente a las especulaciones de una supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña hacia la China Suárez, la actriz estalló en sus redes. Además, pidió que los dejaran «separarse en paz» y desestimó los rumores y aseguró que la ruptura fue en buenos términos:

El actor chileno se encuentra en este momento al frente de la teleserie de Mega, Demente. Ella, por su parte, se prepara para nuevos proyectos actorales de un alto nivel. De hecho, su próxima película será rodada en España. Así lo aseguraron este jueves panelistas de Los Ángeles de la Mañana (LAM), programa argentino de televisión.

Y es precisamente ese proyecto el que propiciará el reencuentro entre China Suárez y Benjamín Vicuña luego de la separación. Además, la actriz argentina protagonizará esa película con una estrella de La Casa de Papel. Se trata del actor Álvaro Morte, quien interpreta a El Profesor en la popular serie de Netflix.

Consulta aquí todos los detalles de la película que protagonizará la China Suárez con el actor de La Casa de Papel

El reencuentro de China Suárez y Benjamín Vicuña

Además de LAM, otros programas argentinos de televisión tienen el ojo puesto en los nuevos pasos de la China Suárez. De hecho, fue en el matinal Nosotros a la Mañana, de El Trece, donde dijeron que Benjamín Vicuña se reencontrará con la actriz argentina.

En este caso, fue Carlos Monti quien informó que Benjamín Vicuña viajará a España para ver a sus hijos, Magnolia y Amancio. Allí, ocurrirá el inevitable reencuentro con China Suárez.

También, sumó que luego de ese viaje, el actor chileno volverá a Buenos Aires donde deberá cumplir con una cuarentena de 14 días para reencontrarse con sus hijos mayores. Se trata de Bautista, Beltrán y Benicio, quienes nacieron de su relación con la modelo argentina Carolina Pampita Ardohain.

En vivo

Si no supiste amar...