Espectáculos

«La Chilindrina » se sometió a una cirugía plástica y luce irreconocible

La actriz, María Antonieta de las Nieves, se sometió a una operación para rejuvenecer su rostro y luce irreconocible con 20 años menos.

Chilindrina

María Antonieta de las Nieves, luce a sus 71 años muy guapa, sin embargo, una amiga de la comediante reveló que «La Chilindrina» se sometió a una cirugía plástica para lucir mucho más joven.

La hija del entrañable y malhumorado “Don Ramón”, es motivo de recuerdo de uno de los personajes televisivos más querido de toda América Latina.

La comediante que interpretaba a la pícara niña con pecas, lentes y colas cortas, sufrió hace dos años, la pérdida de su esposo, Gabriel Fernández. Luego del lamentable hecho, la «Chilindrina» pasó por una temporada en completo silencio, para reaparecer más activa en redes sociales.

Ahí, se vio una nueva faceta de la humorista. Quién además de compartir postales de sus shows, publica constantemente imágenes de ella, su familia y algunos recuerdos.

Al respecto, la revista TV Notas de México, compartió una serie de fotografías de la evolución que tuvo «La Chilindrina» tras someterse a una cirugía estética de rejuvenecimiento a finales de 2020.

De acuerdo con lo publicado por la revista el doctor Miguel Ángel Guevara, fue el encargado de rejuvenecer a María Antonieta de las Nieves que ahora luce 20 años más joven.

Chilindrina Operación

María Antonieta se habría estirado la piel y quitado las llamadas «patas de gallo», en un procedimiento no invasivo que le permitió salir ese mismo día del hospital.

Posó en bikini a sus 70 años

En los últimos meses, «La Chilindrina» luce una figura escultural, hay que recordar que la comediante causó furor en las redes sociales al compartir una fotografía en bikini.

Desde Acapulco, María Antonieta se dejó ver en un traje de baño negro. Evidencia que pese a sus 70 años, aún mantiene una esbelta figura, envidiable y admirable para muchas personas. «Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos» fue el mensaje de la actriz mexicana en su cuenta de Instagram.

Chilindrina Bikini

La fuente también reveló que María Antonieta de las Nieves esta muy contenta con los resultados, pero tuvo que bajar su foto en bikini de Instagram porque a su hijo no le pareció que su mamá se exhibiera de esa forma.