Espectáculos

La cartera de lujo de Kel Calderón: ¿Cuánto cuesta y dónde comprarla?

Kel Calderón apareció en un evento de Santiago, donde llegó con un look que fue aplaudido e incluyendo una cartera de lujo.

Kel Calderón
Instagram @k3lcalderon

En medio de una ocupada agenda que la ha llevado a salir del país a diferentes viajes, Kel Calderón aún tiene tiempo para asistir a eventos en Santiago de sus marcas favoritas y con las que trabaja. 

Y es que la influencer ha tenido múltiples oportunidades para crecer como creadora de contenido. Hace pocas semanas viajó hasta Singapur con una agencia de viaje de estudios y luego se trasladó a Escocia a ver dónde nació el whisky.

Viajes que llevan a Kel Calderón a preparar sesiones de fotos que sacan aplausos en sus 1.8 millones de seguidores, que le siguen todos sus pasos. Por eso no es de extrañar que su look sea examinado con lupa para ver qué tendencia lleva. 

Kel Calderón (1)
Kel Calderón (1)

Así es la cartera de lujo de Kel Calderón

En una de sus últimas apariciones en un evento en Santiago, donde compartió con nuestra Cami Ruiz y Eyal Meyer, Kel Calderón llamó la atención por lucir una bella cartera de lujo tejida y con la marca grabada donde se puede leer «Prada». 

El bolso que usó la influencer es de la firma de moda italiana Prada y su modelo se llama Raffia Tote Bag. Parte de una colección muy playera, hecha con rafia y tejida sin perder el logo de la marca que adorna la zona delantera. 

Kel Calderón Cartera
Créditos: Instagram @k3lcalderon / PRADA

Como era de esperar, la cartera de lujo de Kel Calderón tiene un precio de 1.850 dólares, alrededor de $1.707.827.

Esta cartera es parte de una colección que se ha vuelto viral en redes sociales, ya que muchos se preguntan cómo este modelo puede tener un alto valor por el estilo que tiene. Aún así, la mayoría de influencers y modelos la lucen en eventos o en Instagram.

¡El bolso viral que verás en todas las redes sociales!

Un objeto de deseo que ya ha sido replicado por aquellas que disfrutan de tejer. De hecho, la chilena Coca Horment decidió atreverse y crear su propia versión, ya que aseguró que la original «valía un riñón». 

La tiktoker que tiene más de 54 mil seguidores, mostró el proceso de creación en la red social donde logró convertirse en viral. Su resultado fue tan aplaudido, que se animó a venderlos en su propia tienda online Umami Shop, donde se encuentra recibiendo pedidos. Por ahora el valor es de $45.000 y ya tiene otros modelos que también puedes adquirir. 

Lee también: «No había mucha empatía mía»: Pamela Díaz contó cómo enfrentó la depresión de Jean Philippe-Cretton

En vivo

Si no supiste amar...