Espectáculos

La cantante Kathy Orellana arremete en redes sociales contra su familia: “Son todos unos interesados”

La ex artista programa Rojo, Kathy Orellana, arremete contra su familia denominándolos como interesados y “cahuineros” en sus redes sociales.

Javiera García |

Kathy Orellana

Diseño Sin Título (31)

La cantante Kathy Orellana nuevamente es comentada en las redes sociales, esta vez, no es debido a su participación en el programa El Discípulo del Chef o a su trabajo, no, sino que la artista explotó y atacó a su propia familia.

A través de las historias de su cuenta de Instagram pública (@kathyorellanasoto), la ex participante del programa Rojo, Kathy Orellana arremete contra su propia familia. Al parecer, todo se habría originado producto de un comentario hecho por su tía, esto la habría hecho enojar a Kathy.

«Una tía me dice ‘a mí no me gusta el cahuín, pero deja escucharlo’, que no … no es cahuinera», comentó con ironía la Morenaza de Rancagua, respecto a su tía. Dentro de las historias de su Instagram, no hay señales o explicaciones para el origen de su indignación, o exactamente qué fue lo que comentó su familiar para hacerla enojar tanto.

Kathy Orellana, la Morenaza de Rancagua.

Kathy aseguró que, «yo hace mucho tiempo no comparto con nadie de mi familia porque son unos interesados de mier … porque son aprovechadores».

La cantante incluso añadió y aprovechó de recalcar que, «después todos me preguntan ‘¿Kathy qué te pasa?’, si imagínate en mi propia familia me flagelan, brígido, son todos tan bastardos».

Su descarga a través de Instagram terminó señalando que: «son hartos los que tienen dramas familiares, empecemos a descartar a los gil… cul… no hay familia, la familia es la que uno escoge”, aseveró con fuerza.

Días de furia Kathy Orellana

Esta no es la primera vez que la cantante hace un reclamo en redes sociales. Ya que hace poco se descargó después de ser eliminada del programa «El Discípulo del Chef», decisión que fue tomada por el chef Ennio Carota.

Días antes, la cantante había llegado atrasada a una de las grabaciones mencionando haber sido víctima de un portonazo en Rancagua. Desde ese día, dejó de asistir a las grabaciones.

“Ahora voy a contar la verdad”, señaló Orellana en sus redes. “El Discípulo del Chef no me mandó un auto, porque a mí me hicieron un portonazo y los hueones me dejaron tirada, así que la irresponsable no soy yo”, agregó enfáticamente.

Te dejamos el video entero de sus historias en Instagram.

Leer más: Lisandra Silva confiesa que sufre de sobrepeso durante su segundo embarazo.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil