Espectáculos

La buena relación de Ben Affleck con los hijos de Jennifer Lopez

JLO y Ben Affleck cada vez consolidan más su relación. Ahora, la pareja quiere vivir juntos y sus hijos son importantes en la decisión.

Hijos De Jennifer Lopez
gettyimages

Hemos seguido cada paso de la pareja compuesta por Jennifer Lopez y Ben Affleck, pero como no, si son puro amor y del bueno. Los hemos visto celebrar cumpleaños, acompañarse en alfombras rojas, Ben va a buscar a JLO al trabajo y además salen en familia con los hijos de cada uno.

Al parecer la pareja cada vez consolida más su relación sentimental, y ahora, podrían estar planeando mudarse a Los Ángeles, California ¡juntos!. 

Ante la posibilidad de que Jennifer Lopez y Ben Affleck se muden juntos a Los Ángeles, existe una opinión importante acerca de esto y es la de sus hijos. ¿Qué opinan ellos?, ¿cómo se llevan?

La relación de Ben Affleck con los hijos de JLO 

Recientemente se ha visto a los hijos de Affleck, que son sus hijas Seraphina, de 12 años y Violet, de 15, más su hijo Samuel, de 9 años, pasando buenos momentos con su papá y la hija de Jennifer Lopez, Emme de 13 años de edad.

Hijos De Jennifer Lopez
Créditos: Instagram @bennifer1.0

Algunas fuentes cercanas a la pareja señalaron recientemente a la revista People, que los mellizos de Jennifer Lopez, Max y Emme, están «conociendo lentamente» a Affleck, y que «todo parece ir bien”

Una nueva oportunidad

Recordemos que la pareja está junta nuevamente luego de que en 2004 se separaran, cancelando su boda por una supuesta infidelidad por parte del actor. 

En abril del 2021 la pareja retomó su relación amorosa, y en esta nueva oportunidad se les ha visto más comprometidos el uno con el otro. También se sabe que a lo largo de los años siempre mantuvieron contacto, por esta razón, el romance ha progresado con rapidez aunque tanto para Jennifer Lopez como Affleck es muy importante que sus hijos estén felices, ya que son padres comprometidos y la opinión de los pequeños es fundamental para llevar la relación a otra etapa.

Te dejamos estas fotos de su primera relación al inicio de los 2000.

Hijos De Jennifer
Créditos: @bennifer1.0

Leer también: «Mi chica está ahí»: Ben Affleck le responde a sus fans mientras va por JLO al trabajo