Especiales

La novia de Mario Casas marcó territorio tras lluvia de likes de China Suárez

La novia de Mario Casas, Desiré Cordero, hizo una llamativa publicación en sus Historias de Instagram tras los likes de China Suárez.

Desiré Cordero Y China Suárez
@desirecordero | @sangrejaponesa

Si algo ha sabido hacer la China Suárez en su estadía en España es aprovechar el tiempo, con fotos con amigos y paseos por las calles de Madrid, la actriz también le ha dedicado tiempo a Instagram, red social donde llenó de likes al actor español Mario Casas.

Tras el notorio interés manifestado por la China Suárez hacia Mario Casas, la novia del actor de Tres Metros Sobre el Cielo hizo un llamativo posteo en sus redes sociales. Sus palabras fueron relacionadas automáticamente con las acciones de la actriz argentina en el Instagram de su par español.

Todo indica que el actor español cautivó a la argentina. Al menos sus fotos de redes sociales así lo hicieron, considerando que la actriz argentina lo llenó de likes en los últimos días.

Estas son las fotos publicadas por Mario Casas que se ganaron los likes de la China Suárez en su cuenta oficial de Instagram:

Mario Casas 1
 
@mario_houses

Bien es sabido que el actor es un rompe corazones y es capaz de conquistar a sus colegas más bellas, incluso fuera de sus fronteras. Recordemos que la mayoría de las ex novias de Mario Casas son actrices. La China Suárez, en tanto, está recién separada de Benjamín Vicuña.

Ahora, China Suárez transita su estadía en Madrid por la realización de una nueva película junto al protagonista de La Casa de Papel, Álvaro Morte.

La publicación de la novia de Mario Casas después de los likes de China Suárez

Tras los likes de China Suárez, la modelo Desiré Cordero, quien tiene un pololeo con Mario Casas, publicó un curioso mensaje en su cuenta de Instagram. Para eso, utilizó sus Historias, donde difundió el siguiente mensaje:

Desiré Cordero
Historia de Desiré Cordero

Los seguidores de la actriz argentina, el actor español y su novia, Desiré Cordero, no tardaron en relacionar todo.

Lee también: ¡Se pasó! China Suárez compartió sensuales fotos durante su viaje en España