Espectáculos

Vin Diesel recuerda a Paul Walker en un nuevo aniversario de su muerte

Hace poco fue el octavo aniversario del fallecimiento de Paul Walker, por lo que su amigo Vin Diesel quiso recordarlo.

Paul Walker Vin Diesel
@vindiesel

Han pasado 8 años desde que se dio a conocer el fallecimiento de Paul Walker, noticia que causó gran conmoción en todo el mundo.

Recordemos que el actor murió luego que su auto se estrelló contra un poste y árbol, justo cuando se estaban preparando las grabaciones de «Rápido y Furioso 7».

Quien se vio muy afectado con la muerte de Paul Walker, fue Vin Diesel, con quien entabló una amistad luego que filmaran juntos la famosa película.

Por lo mismo, en el octavo aniversario de su fallecimiento, el actor lo recordó contando una conmovedora anécdota que vivió con él.

La historia de Vin Diesel y Vin Diesel

Fue en su cuenta de Instagram que el protagonista de «Rápido y Furioso» reveló una emotiva conversación que tuvo con su fallecido amigo.

Vin Diesel contó que durante el rodaje de la cuarta parte de la cinta estaba muy preocupado por el nacimiento de su primera hija, lo que Paul Walker notó.

Por lo mismo Walker se acercó a Diesel a preguntarle qué le ocurría y luego le dio un consejo que el actor nunca olvidará.

«Muchos tipos duros te dirán que esperes fuera de la sala de partos, pero eso está mal. Entra allí, corta el cordón umbilical y será el mejor día de tu vida», le dijo Paul Walker.

«Tú claramente me estabas hablando desde tu experiencia, ya teniendo un ángel en este mundo contigo», agregó.

Paul Walker Vin Diesel
Créditos: Instagram @vindiesel

Te puede interesar: «Vin Diesel acompañó a la hija de Paul Walker en el altar»

Luego Vin Diesel confesó que hasta el día de hoy se acuerda de su amigo. «Hoy ya pasaron ocho años y no pasa un día donde no reflexione sobre la gran hermandad que solíamos tener.. pero eso ya lo sabes», señaló.

«Tragedias en la vida siempre son seguidas por bendiciones de la vida, si es que simplemente te mantienes abierto y tienes fe. Mira a esta foto Pablo, te va a hacer sonreír. El mismo ángel para el que me ayudaste a prepararme de la manera más hermosa posible con tus consejos hermanables es el mismo ángel a la que la preciosa Meadow (hija de Walker) le pidió ser su dama de honor», relató.

Vin Diesel siguió el consejo de Paul Walker, así que acompañó a su esposa durante el parto y cortó el cordón umbilical.