Espectáculos

Así recordó Vin Diesel a Paul Walker en sus 48 años

Vin Diesel y su ahijada, Meadow Walker, compartieron unos emotivos mensajes para recordar al actor, quien habría cumplido 48 años.

Vin Diesel Paul Walker
Créditos: Getty Images.

En noviembre de 2013, el actor Paul Walker falleció en un trágico accidente automovilístico. En el funeral pudimos ver a un afectado Vin Diesel quien lloraba la partida de su amigo y también de su compadre.

Recordemos que el actor que interpretaba a Brian en la saga de ‘Rápido y Furioso’, tenía una pequeña hija, Meadow. Siendo su padrino, el famoso Dominic Toretto.

Así recordó el actor a su amigo

En esa misma línea que el pasado 12 de septiembre, Paul Walker cumpliría 48 años, por lo que Vin Diesel compartió una fotografía de ambos y un pequeño texto.

«Hay mucho que contarte… normalmente diría que no creerías cómo pasé tu cumpleaños… pero por el resultado seguro, sé que estuviste allí conmigo en espíritu. Te extraño. Siempre«, dijo.

Vin Diesel Paul Walker (2)
Créditos: @vindiesel

Te podría interesar también: Las 7 muertes más trágicas de las celebridades de Hollywood

Vin Diesel no fue el único que recordó a Paul Walker

La hija del actor, Meadow Walker, compartió una bella publicación a través de su cuenta de Instagram. En donde aparece ella junto a su papá y un lindo mensaje «feliz cumpleaños papi, te amo».

Vin Diesel Paul Walker (1)
Créditos: @meadowwalker

A eso se le suman cientos de mensajes que compartieron los fanáticos en redes sociales, quienes también quisieron ser parte de este momento.