Espectáculos

Adriana Barrientos muestra su nueva intervención en su rostro

La Leona Barrientos se atrevió con una popular técnica para lograr los famosos Foxy eyes. Aquí te mostramos su antes y después.

Adriana Barrientos Intervencion Quirurgica
Adriana Barrientos.

Con más de 600 mil seguidores en Instagram, Adriana Barrientos constantemente actualiza a sus seguidores con sus lujos y sus entretenidas salidas, y ahora la modelo compartió una nueva intervención en su rostro. 

La Leona Barrientos se atrevió con un procedimiento sencillo para tener Foxy Eyes o más conocidos como ojos felinos. Una técnica muy popular entre modelos y celebridades para tener una mirada más intensa. 

Leer más: «Iba a ser incómodo»: ¡Esta es la verdadera razón de la baja de Ignacio Román en «The Covers 2»!

Así fue la intervención de Adriana Barrientos para tener Foxy Eyes

La influencer detalló todo el procedimiento en historias de Instagram, donde se pudo ver cómo le insertaron un hilo en la zona superior del rostro, para generar un efecto lifting en los ojos. 

Según su explicación, los Foxy Eyes permiten tener una mirada más tensa y con menor cantidad de líneas de expresión. Luego Adriana Barrientos confesó que también se puso hilos tensores para alzar sus pómulos. 

«Miren como estoy, con la cara totalmente hacia arriba. Se levantó todo lo que se había ido con la gravedad y miren que maravilla. Estoy con los hilos tensores, que los dejamos ahí para que ustedes puedan apreciar». 

Para Adriana Barrientos existe una diferencia radical y por eso le encanta el procedimiento. «Miren este procedimiento Foxy Eyes, miren por favor, por un costado maravilloso, un ojo con vida, y el otro costado el ojo caído, triste».

Con el fin de aclarar todas las dudas de sus seguidores, la Leona dejó todos los detalles de su intervención en sus historias, donde incluso recomendó a su doctora. 

Tras el procedimiento que detalló en sus redes sociales, Adriana Barrientos se mostró en un conocido hotel de la capital donde estaba almorzando, aún con los parches en su rostro. 

Foxy Eyes, ¿qué son y por qué son tan populares?

Esta tendencia busca lograr unos ojos rasgados para tener un look mucho más armonioso. A pesar de que puedes conseguirlo con una intervención estética, también es posible lograrlo con una técnica de maquillaje. 

Para potenciar tu mirada con el Foxy Eyes, puedes usar un delineador negro de punta fina, marcando el lagrimal en triángulo y luego terminar con el clásico cat eye. Para rematar, puedes aplicar un delineador nude o blanco, dentro de la línea de agua para potenciar aún más los ojos. 

Leer más: Pancho Saavedra protagoniza un nuevo chascarro al más puro estilo Tarzán