Espectáculos

La advertencia de Latife Soto ante el terremoto de México

La tarotista se pronunció en horas recientes por el movimiento telúrico que dejó un muerto en el país latinoamericano.

Samuel Morales |

Latife Soto

Latife Soto

Un terremoto de 7.7 grados sacudió a México este 19 de septiembre, específicamente en el estado de Michoacán. Esto dejó como saldo una persona muerta.

El sismo coincide con dos terremotos anteriores ocurridos el mismo día pero en los años 1985 y 2017. De hecho, el terremoto ocurrió minutos después de un simulacro realizado para conmemorar a las víctimas de los dos anteriores.

El único deceso por el fenómeno natural fue informado por el presidente de ese país, Andrés Manuel López Obrador: «Me informó el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, que una persona falleció por la caída de una barda de un centro comercial en Manzanillo, Colima».

¿Qué dijo Latife Soto?

Una de las personas en reaccionar al reciente terremoto de México fue Latife Soto. La tarotista acudió a sus redes sociales con preocupantes palabras.

«Hace poco hubo terremoto en México, hace días en Papúa Nueva Guinea y Taiwán, esto es por lo que les he estado diciendo, que por temas de tormentas solares se están dando estos sismos», dijo Latife Soto.

También, hizo un llamado en su cuenta oficial de Instagram a «estar atentos a estos movimientos, somos un país sísmico, así que lo que debemos hacer es enseñar qué hay que hacer. Estar atentos, este proceso será un proceso de transformación y purificación del planeta, entonces a visualizar luz violeta a nuestro país para estar protegidos. Chile, Perú y Ecuador, domos del cinturón de fuego, así que a visualizar estos países para poder estar protegidos«.

Lee también: Latife Soto hizo dura predicción sobre el rey Carlos III

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil