Espectáculos

Kylie Jenner celebró con lujoso baby shower

Kylie Jenner no se anda con cosas pequeñas y para su segundo embarazo recibió la sorpresa de un espectacular baby shower.

Kylie Jenner
@kyliejenner

Kylie Jenner ya está en la cuenta regresiva para recibir a su segundo hijo, sin embargo, ha mantenido en total reserva cómo se ha sentido y cómo ha vivido este embarazo.

Pero según los cálculos de algunos fanáticos, el nuevo integrante de la familia Kardashian estaría llegando a finales de enero o principios de enero.

Las empresarias e influencer se han hecho conocidas por realizar grandes celebraciones o tirar la casa por la ventana cómo se diría por acá.

Hace unas semanas se filtraron algunas fotografías paparazzeando el baby shower de Kylie Jenner, el que fue organizado por su hermana Khloé Kardashian.

No es novedad de las hermanas Kardashian mantienen en reserva su vida privada y dejan que pasen los días para publicar sus vidas privadas, ya que se han enfrentados a episodios que agreden su seguridad.

Por lo mismo, Kylie Jenner quiso esperar unos días para compartir cómo celebró su baby shower.

El baby shower de Kylie Jenner

La menor de la familia Kardashian publicó algunas fotografías de la fiesta organizada por su hermana, donde puede ver el lujoso baby shower.

Kylie Junto A Su Mamá Y Abuela
@kyliejenner

 

Baby Shower De Kylie Jenner
Créditos: @kyliejenner

 

Kylie En Su Baby Shower
@kyliejenner

Hace unos días, Kylie Jenner usó sus redes para darle la bienvenida al nuevo año, pero también para reflexionar lo complejo que es estar embarazada en medio de la polémica.

“A medida que se acerca el 2022, he estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también las muchas angustias que tuvo”, partió diciendo la hermana menor de Kim Kardashian.

Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida”, continuó diciendo Kylie Jenner.

Eso no es todo, ya que quiso mostrar su empatía con todos aquellos que sufrieron alguna pérdida y envió sus mejores deseos para este año que comienza.

“Rezo para que este nuevo año esté lleno de mucho amor para todos ustedes y espero que todos se mantengan sanos y salvos durante este tiempo”, cerró Kylie Jenner en su cuenta de Instagram.

Lee también: Kylie Jenner compartió tierna foto de segundo embarazo