Espectáculos

Mon Laferte sorprendió con particular síntoma de su embarazo

Mon Laferte causó la preocupación entre sus fanáticos, luego que publicará algunos síntomas que estaba sintiendo con su embarazo.

Mon Laferte
@monlaferte

La cantante chilena Mon Laferte está viviendo las últimas semanas de su primer embarazo, el que mantiene expectantes a todos sus fanáticos.

En julio del año pasado la intérprete usó sus redes sociales para dar a conocer que junto a su pareja, Joel Orta, esperaba a su primer hijo.

Si bien Mon Laferte presentó a Joel en sus redes sociales el pasado 14 de febrero del 2021, la pareja ya había dejado pistas de su relación con las interacciones en Instagram desde 2019.

Sin embargo, no sabemos cuándo iniciaron su relación.

Joel Orta tiene más de 10 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde además de revelar proyectos profesionales, postea alguna foto con Mon Laferte, algo que no pasa desapercibido entre los fanáticos de la cantante.

Por lo mismo, la pareja tiene razones de sobra para estar viviendo los días más emocionantes por la pronta llegada del nuevo integrante.

Mon Laferte siempre se ha caracterizado por ser muy cercana con sus seguidores, y cuando puede, compartir cómo se ha sentido con su bebé.

De hecho, hace unas horas comentó que estaba viviendo un particular síntoma con su primer hijo.

“Bebé tiene hipo y lo siento en la pancita”, comentó Mon Laferte en su cuenta de Twitter.

Ante el mensaje de la cantante chilena Mon Laferte, fue inevitable que los fanáticos comentarán a buscar en Google a qué se deben los síntomas.

Nada más tierno que la preocupación de las personas que te quieren y que esperan que tu futuro hijo se encuentre en buenas condiciones.

Mira algunas de las respuestas que recibió Mon Laferte al comentar los síntomas que presentaba a semanas de convertirse en mamá.

Lee también: El Tiny Desk de Mon Laferte está disponible en YouTube y es increíble