Espectáculos

¿Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron? Aseguran que sí

Al parecer Kourtney Kardashian y el baterista habrían dado el sí en una pequeña ceremonia tras los Grammy 2022.

Kourtney Kardashian Travis Barker
Getty Images

El pasado domingo 03 de abril, Kourtney Kardashian y Travis Barker fueron unas de las parejas que se lució por la alfombra roja de los Grammy 2022.

En el evento que premia lo mejor de la música, la pareja conformada por la influencer y el baterista, demostraron frente a las cámaras lo mucho que se aman.

Pero esta no es la única noticia que ha salido de Kourtney Kardashian y Travis Barker, ya que al parecer ya sonaron las campanas de boda. Y justo poco después de los Grammy.

Recordemos que los tortolitos se comprometieron en octubre del año pasado, luego que el músico organizara una romántica sorpresa para su novia.

Fue en medio de cientos de rosas rojas que Kourtney Kardashian le dio el sí al integrante de Blink 182, momento que fue captado y luego compartido en redes sociales.

Tras esto, no se habló sobre la fecha exacta en la que llegarían al altar. Hasta el día de hoy, que se dio a conocer una noticia relacionada con el matrimonio.

Kourtney Kardashian Travis Barker
Créditos: Getty Images

Kourtney Kardashian y Travis Barker se habrían casado

Fue TMZ quienes revelaron los detalles, asegurando que la pareja aprovechó su estadía en Las Vegas, Estados Unidos para concretar su matrimonio.

Al parecer la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker fue el lunes a las 1 de la madrugada, poco después de que él se presentara en la ceremonia.

Y el medio mencionado anteriormente, aseguró que los novios no habrían permitido que les sacaran fotos. Ya que tienen planeado que la unión sea mostrada en uno de los capítulos del nuevo programa de la familia Kardashian.

Pero eso no fue todo lo que se reveló sobre el matrimonio de Kourtney Kardashian. Ya que fuentes contaron que ella y su prometido ya contaban con su licencia de matrimonio. La cual la mostraron al dueño de la capilla, en una ceremonia oficiada por hombre vestido de Elvis.

Pero esta no sería la única celebración que tendrían planeada. Porque señalaron que quieren organizar una fiesta más grande junto a sus familiares y seres queridos.

Te puede interesar: Megan Fox y Kourtney Kardashian se unieron para campaña de ropa interior