Espectáculos

¿Kourtney Kardashian y Travis Barker casados? Se rumorea que hubo boda en Las Vegas

Ante los mensajes de su peluquero y una amiga, muchos piensan que Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en 'La ciudad del pecado'.

Lidia Chávez |

kourtney y travis

Una pareja que tomó por sorpresa a todos este 2021 fue la de Kourtney Kardashian y Travis Barker. Y es que su relación sin duda ha sido muy intensa y han avanzado rápido en poco tiempo. Por otro lado, no fue muy buen vista por el clan Kardashian en un principio, pero ahora se les ve más enamorados que nunca y el baterista integrado en la mediática familia.

Recientemente, muchos aseguran que Kourtney y el baterista de Blink-182 se habrían casado en Las Vegas. 

¿Kourtney Kardashian y Travis Barker habrían dado el sí?

Pues según el peluquero de la empresaria y celebridad ambos serían ‘marido y mujer’, según constata el medio Heraldo de México. 

El estilista, Glen Coco, habría dado a entender que ambos se casaron en Las Vegas, ante un comentario que dejó en unas fotos en las redes sociales de Kourtney con su pareja.

«… AHORA entiendo por qué la gente se casa en Las Vegas. No hay nada como el amor y el momento perfecto», escribió el peluquero, lo que llevó a los usuarios a que se habría confirmado que ambos se casaron en ‘La ciudad del pecado’.

Y es que esas fotos de la hermana de Kim y el baterista fueron tomadas en Las Vegas el fin de semana pasado, ya que ambos estuvieron en un evento en el lugar. Así que podría ser que hayan aprovechado de casarse como muchos lo hacen en esta ciudad.

Además, en el Instagram de Kourtney Kardashian, su amiga Stephanie Shepherd también le dedicó una frase en una foto que aludiría a esto. «Me encanta verte feliz», escribió su amiga con un emoji de novia, el cual no pasó desapercibido.

Ahora veremos si Kourtney Kardashian y Travis Barker confirman o no si se casaron en Las Vegas.

Estas fueron las fotos que ella compartió desde esa ciudad:

Fotos del Instagram de Kourtney (@kourtneykardash)

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil