Moda y Belleza

Kim Kardashian cierra KKW Beauty: ¿Cuál es la razón?

KKW Beauty cierra sus puertas tras varios años. Pero, ¿cuál es la razón? ¿Querrá Kim Kardashian eliminar el apellido West de su marca?

Kim Kardashian Cierra Kkw
@kkwbeauty

Sorpresa hay en el mundo de la belleza, luego de que se confirmara que Kim Kardashian cierra KKW Beauty. Su línea de cosméticos llegará a su fin el próximo 1 de agosto, tal como fue informado por la empresaria en redes sociales.

Pero este no es el final. Y es que la influencer ha decidido rehacer su marca bajo un nuevo nombre, nuevos ingredientes y fórmulas, nuevos productos y nuevos empaques.

En el comunicado oficial se lee, «El 1 de agosto a la medianoche cerraremos el sitio KKWBeauty.com para que podamos volver a usted bajo una marca completamente nueva con nuevas fórmulas que son más modernas, innovadoras y empaquetadas en un nuevo aspecto elevado y sostenible. Asimismo Kim Kardashian explicó «Estoy emocionado de continuar desarrollando y expandiendo mi gama de productos y de que finalmente pueda experimentarlo de la manera que siempre lo había imaginado».

Kim Kardashian Kkw
Créditos: @kkwbeauty

Pero, ¿por qué Kim Kardashian cierra KKW Beauty? 

Muchos rumores se centraron en que la empresaria busca eliminar la letra W de ‘West’, apellido de su ex esposo Kanye West, luego de haber pedido el divorcio a principios de este año. 

Y aunque esto tiene sentido, una persona cercana a Kim Kardashian y su marca asegura que esta no es la razón del gran cambio que busca, de hecho, la influencer aún no ha cambiado su nombre legal.

«El cambio de marca ha estado en proceso durante algún tiempo. Kanye realmente ayudó a Kim a idear el nuevo nombre, el empaque, las fórmulas e incluso la experiencia de compra de poder comprar todas las categorías de belleza y cosméticos bajo una marca, un sitio web [que] siempre ha sido la visión de Kim desde el principio. Ella está increíblemente emocionada con esta próxima fase«.

El multimillonario acuerdo que tuvo Kim Kardashian

El proyecto de reformulación de la marca, va de la mano del acuerdo que hizo la influencer con la empresa Coty Inc. Ambos llegaron a acuerdo de un pago de 200 millones de dólares, para que Coty Inc. Tenga el derecho del 20% de KKW Beauty en el pasado mes de junio del 2020.

Por ahora no hay una fecha de propuesta para el relanzamiento de su marca, por lo que solo queda que las personas que tienen acceso a KKW Beauty, disfruten de los descuentos de la marca. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...