Espectáculos

Kourtney Kardashian responde a los rumores de su supuesto matrimonio con fotos

Kourtney Kardashian reveló algunas fotos de su matrimonio con Travis Barker, para aclarar que no fue legal.

Kourtney Kardashian Matrimonio
Instagram @kourtneykardash

El pasado 05 de abril comenzó a correr el rumor de que Kourtney Kardashian y Travis Barker habrían contraído matrimonio, tras los Premios Grammy 2022.

Recordemos que la empresaria y el baterista de Blink 182 fue una de las parejas que se lució en la alfombra roja de la ceremonia que premia lo mejor de la música.

Además, en aquella ocasión, Travis Barker se lució tocando junto a Lenny Kravitz y H.E.R. Sin embargo esos no eran los únicos planes que el músico tenía, ya que después del evento, se escapó junto a Kourtney Kardashian para casarse.

Al menos así lo reveló el pasado miércoles el conocido portal TMZ, donde detallaron cómo fue la boda entre la conocida pareja estadounidense.

Según detallaron, el matrimonio entre Kourtney Kardashian y Travis Barker se realizó a las 1 de la madrugada del lunes, justo poco después de la presentación del baterista.

Y la ceremonia fue al puro estilo de Las Vegas, ya que habrían llegado a una capilla donde un hombre vestido de Elvis realizó la unión.

Kourtney Kardashian y su alocada boda

Tan solo un día después de que se filtrara la información, fue la misma integrante de la familia Kardashian quien salió a confirmar el matrimonio. Aunque aclaró que no están legalmente casados.

Esto luego que Kourtney Kardashian compartiera en su cuenta de Instagram algunas fotografías de su casamiento, el cual efectivamente se realizó en Las Vegas.

Kourtney Kardashian Matrimonio
Créditos: Instagram @kourtneykardash

«Encontré esto en mi rollo de la cámara. Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 de la mañana, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace la perfección», escribió junto a las postales.

Hay que destacar que Kourtney Kardashian aclaró en su publicación que su matrimonio fue sin licencia, por lo que hasta el momento la unión todavía no es legal.

Te puede interesar: ¡Sigue la feliz pareja! Kourtney Kardashian y Travis Barker estarían planeando tener un hijo

Kourtney Kardashian Matrimonio
Créditos: Instagram @kourtneykardash