Espectáculos

Kourtney Kardashian contó que rompió el anillo de compromiso de un millón de dólares que le dio Travis Barker

La celebridad confesó que lloró durante horas luego del incidente. Revisa acá qué pasó entre Kourtney Kardashian y su prometido.

Kourtney Kardashian
Getty Images

La celebridad, Kourtney Kardashian reveló, en un nuevo capítulo de The Kardashians, que «lloró histéricamente durante horas, después de romper el anillo de compromiso.

Recordemos que la hermana de Kim, se comprometió con el músico Travis Barker, baterista de la banda Blink-182.

En el último episodio del nuevo reality de las celebridades, Kourtney se sinceró con su madre, quien notó que le faltaba su anillo de compromiso.

En la última escena, se ve que luego de que Kris Jenner le pregunta por qué no está usando el anillo que Travis le dio, Kourtney le explica que «lo están arreglando».

Accidente con el anillo

Luego de esto, la estrella de reality de 43 años, contó que se sintió horrible cuando accidentalmente pisó el anillo de compromiso que le dio Barker. Un costoso accidente, ya que la joya está valorado en un millón de dólares.

«Probablemente sea una de las peores cosas que he hecho en toda mi vida. Estaba sentada en el suelo doblando sudaderas» comenzó diciendo Kourtney Kardashian.

«Me quité el anillo y lo puse a mi lado en el suelo, como pensando que estaría seguro a mi lado» agregó la hermana de Kim.

«Tuve que subir algo a mi armario, y cuando bajé, pisé el anillo. Estuve llorando histéricamente en mi armario durante horas» agregó luego.

La chica reality, dijo que tras lo sucedido, llamó a Travis para contarle lo sucedido, quien se tomó el asunto con más calma.

«Realmente me dio un ataque de nervios. Yo estaba como, ‘esto es lo más hermoso que he tenido en mi vida, y ¿Cómo podría haber hecho eso?'» confesó Kourtney a Kris.

La celebridad, contó además que se sintió peor por el accidente con el anillo ya que su pareja diseñó el anillo. «Travis lo eligió, lo diseñó, miró tantas piedras y esta era yo en una piedra y pensé que era realmente especial» concluyó Kourtney Kardashian.