Espectáculos

Kim Kardashian compartió imágenes del accidente que sufrió su hijo

Hijo de Kim Kardashian sufrió accidente y se fracturó el brazo. La empresaria no aguantó compartir su preocupación. Conoce todos los detalles.

Kim Kardashian}
Instagram @kimkardashian

La empresaria Kim Kardashian pasó susto, luego de que su hijo sufriera un accidente y se fracturó uno de sus brazos.

La ex protagonista del reality “Keeping Up with the Kardashians” compartió la información a través de su cuenta de Instagram.

Se trata de Saint West de cinco años.

El accidente

“¿Quién crees que lloró más hoy?”, escribió en una historia de Instagram, en la que se ve a su pequeño hijo sentado en una silla de ruedas, con lo que pareciera ser una bolsa de hielo sobre su extremidad.

Hijo De Kim 1
Créditos: @kimkardashians

“Mi bebé se rompió el brazo en algunos lugares hoy. No estoy bien», añadió en la misma fotografía de su hijo.

“Pobre bebé”, lamentó luego, junto a una imagen en la que se ve el brazo vendado del pequeño.

Hijo De Kim 2
Créditos: @kimkardashians

Recordemos que en mayo pasado, mientras Kim Kardashian participaba en un programa de televisión, reveló que Saint se había contagiado de covid-19.

“Saint acaba de dar positivo por covid. Y North dice que se siente enferma”, contó una angustiada Kim Kardashian según TMZ.

Y aunque no se refirió a los contagios en su familia cuando se produjeron, en el programa afirmó que el estado de salud del infante la mantuvo seriamente preocupada.

Kim es madre también de North, Chicago y Psalm. Recientemente, en tanto, se encuentra en pleno proceso de divorcio de su ex pareja Kanye West.

De hecho, su hija North vivió un gracioso momento junto Kim Kardashian, luego de que esta se burlara públicamente de su propia madre.

Y es que la pequeña habló cuando la influencer recomendaba un producto en su Instagram. Fue en ese momento cuando North West se rió y le preguntó «¿por qué hablas diferente?».

El gracioso momento

Ante la pregunta de su hija, Kim se defendió diciendo «¿Por qué hablo diferente, de qué?». North West respondió «En tus videos», y su mamá respondió «¿En mis videos? Soy el mismo ser humano. No hablo diferente».

El momento más gracioso llegó cuando North West comenzó a imitar a su madre, «Chicos, así que hoy me compré esta nueva máscara y estos nuevos bronceadores y todo esto»

Ante su asombro, Kim Kardashian le preguntó a Penélope, su sobrina e hija de Kourtney Kardashian, si era verdad lo que su hija decía, y tímidamente movió la cabeza para decir que sí.