Espectáculos

Kimberley Abbott, la polola de Ben Brereton, conquista las redes

Una rubia muy hermosa y muy sensual es la polola de Ben Brereton, el regalón de la Selección de Chile desde la Copa América.

Kimberley Abbott Y Ben Brereton
@kimberleyabbottt

Cuando Ben Brereton se convirtió en el nuevo regalón de La Roja, las búsquedas sobre la vida privada del furbolista se multiplicaron en Internet, y eso incluyó la duda de si tenía -o no- polola. La respuesta es sí y es un fuego.

El también atacante del Blackburn Rovers, Ben Brereton, tiene el corazón ocupado con una polola que no tarda en demostrar su apoyo a la Selección de Chile. No obstante, ella también tiene su propio público, luego que con su carisma y belleza conquistara las redes sociales.

¿Quién es la polola de Ben Brereton?

Su nombre es Kimberley Abbott. Es modelo y consultora de Recursos Humanos, profesión que ejerce en el Reino Unido. Tiene 22 años de edad y es también una gran infuencer. También tiene un local comercial donde realiza trabajos de manicure y peluquería.

¿Cuántos seguidores tiene Kimberley Abbott?

Al cierre de esta nota, la modelo sumaba más de 132 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En ese perfil, comparte impactantes looks así como consejos de belleza y maquillaje.

Polola De Ben Brereton 1
Polola De Ben Brereton
@kimberleyabbottt

¿Cuándo saltó a la fama en Chile?

En la reciente Copa América, la incorporación de Ben Brereton fue una revolución para la hinchada de La Roja. Eso puso a su polola, inevitablemente, en la mira de todos en el país.

Dato curioso es que ninguno de los dos habla español, ya que el futbolista nació en Inglaterra. «Todavía estoy luchando un poco para aprender el español, para ser honesto. Mi novia y yo estamos trabajando con un tutor que nos está enseñando cómo se habla el idioma en Chile. Es difícil, pero lo estamos logrando», dijo en días pasados el ariete.

¿Cuándo viene ella a Chile?

Por el momento, Kimberley Abbott no ha visitado el país acompañando a Ben Brereton, pero se espera que muy pronto pueda acompañarlo a Chile, ya que ahora tiene gran parte de sus fanáticos en este país.

Lee también: Datos curiosos de Ben Brereton