Espectáculos

Kimberley Abbott, polola de Ben Brereton le envía todo su apoyo previo al partido de esta noche

La joven influencer inglesa compartió con sus seguidores todo el apoyo que le brinda al nuevo seleccionado nacional previo a sus partidos.

Polola De Ben Brereton
@kimberleyabbottt

Desde la llegada de Ben Brereton a la selección chilena, todo el país se ha quedado con ganas de saber más de este deportista de origen inglés. Y es que tanto ha sido el éxito del futbolista en nuestro país, que ya varias marcas han querido trabajar con él.

Pero esta fiebre por Ben Brereton no se queda solo en él, sino también en su familia, amigos y principalmente, en su polola. 

Es lejos la musa más llamativa que se ha sumado en el último tiempo a La Roja. Kimberley Abbott, la estupenda polola de Ben Brereton, se ha convertido en una fiel hincha de la Selección.

Ben Y Polola
@kimberleyabbottt

Polola de Ben Brereton le envía todo su apoyo

Y es que es que pese a estar en Europa, la rubia no se pierda ninguno de los partidos donde el querido Big Ben participa.

Así, la joven lo ha alentado varias veces a través de sus redes sociales, donde sube fotografías viendo su desempeño.

En este contexto, Kimberly Abbott ahora tampoco quiso estar ausente en el decisivo match frente a Paraguay. Y una vez más hizo un guiño en su cuenta de Instagram.

Ben
@kimberleyabbottt

Así, la polola de Ben Brereton compartió una imagen donde justo capturó a su novio mientras el estadio entonaba el himno nacional.

Y etiquetó a su galán junto a una bandera de Chile y un corazón blanco, dejando claro por quien iban sus gritos.

De esta forma, la polola de Ben Brereton dejó claro que, pese a su exitosa carrera como influencer, modelo y empresaria de belleza, tiene una cuenta donde muestra manicure y peinados, es lejos la hincha más comprometida de estas eliminatorias con La Roja.

Otras curiosidades del futbolista

Aquí te dejamos los datos curiosos del futbolista estrella.

  1. Tiene doble nacionalidad: Pese a que Ben Brereton nació en el Reino unido y su papá es inglés, la madre de Ben, Andrea Díaz, es chilena. De hecho gracias a esto, el futbolista puede jugar en nuestra Selección.
  2. Su club actual de fútbol es el Blackburn Rovers y antes de ese estuvo en Nottingham Forest.
  3. Mide 1,85 metros de altura.
  4. La primera vez que jugó para nuestro país fue para la Copa América 2021 que se desarrolló en Brasil.
  5. Ben Brereton pidió que se cambiara el nombre de su camiseta, para que se agregaran sus dos apellidos: Brereton Díaz.
  6. Está enamorado de nuestro país: «Elegí venir, porque quiero jugar por la Roja. Lo que pase no me importa. Quiero jugar por el país. Es un gran honor y un privilegio ponerme esta camiseta y jugar un minuto. No estoy pensando en Inglaterra, vine aquí a jugar por Chile».