Espectáculos

«Soy la foto que mis hermanas llevan al cirujano»: Las bromas de Kim Kardashian en SNL

La modelo y empresaria llegó al programa "Saturday Night Live", donde habló sobre su vida privada, su familia y su divorcio con Kanye West.

Kim Kardashian Snl
@kimkardashian

¡Nunca para de sorprender! Kim Kardashian sacó aplausos y risas con su ácido monólogo en el programa Saturday Night Live (SNL).

El pasado sábado, la empresaria y modelo estadounidense llegó al famoso espacio, donde habló sobre sus hermanas, su vídeo sexual y de su divorcio con Kanye West.

Vestida con un traje color rosado de terciopelo, Kim Kardashian comenzó su monólogo diciendo que «lo sé, me sorprende verme aquí también».

«Quiero decir, no he tenido un estreno de película en mucho tiempo en mucho tiempo (…) Nadie me dijo que se estrenaba. Debe haberse deslizado por la mente de mi mamá», haciendo referencia a su vídeo íntimo que fue filtrado hace varios años.

Las bromas de Kim Kardashian en SNL

Después, dijo que fue seleccionada para ir al programa para que sea tomada como persona y no como símbolo sexual, porque era más que una «cara bonita y buen cabello, gran maquillaje y grandes pechos y trasero perfecto».

Además, Kim Kardashian aseguró que ella es referencia para sus hermanas al momento de ir al cirujano. «Soy la foto que mis hermanas llevan al cirujano», dijo.

Kim Kardashian Snl
Créditos: SNL

«Lo único de lo que estoy realmente orgullosa es que nadie podría llamarme una mujer interesada, honestamente, no estoy segura de cómo te conviertes en uno. Así que le pregunté al novio de mi madre, Corey», dijo entre risas.

Por otro lado Kim Kardashian habló sobre OJ Simpsons y del fracaso en la política que han tenido algunos de sus familiares. «Estoy aquí para anunciar que me postulo… estoy bromeando», señaló bromeando.

Luego añadió que «no podemos tener tres políticos fracasados en una familia», haciendo referencia a las candidaturas de su ex esposo Kanye West y su padrastro Caitlyn Jenner.

Sobre su divorcio con el rapero, Kim Kardashian aseguró que lo único por lo que se está separando de él, es por su personalidad.

Te puede interesar: «Kim Kardashian y Kanye West cenan juntos en medio de su divorcio»