Espectáculos

Kim Kardashian y Kanye West cenan juntos en medio de su divorcio

La pareja está demostrando que pueden seguir siendo amigos. Los exs se reunieron para cenar en Malibú este jueves. ¿Una nueva amistad o reconciliación?

Kim Y Kanye
Getty Images

¡Amigos simplemente amigos y nada más! A casi ocho meses de solicitar el divorcio, Kim Kardashian y Kanye West se reunieron para cenar este jueves en Malibú.

Las dos estrellas fueron captados por los paparazzi y como era de esperarse, lucieron sus mejores looks.

Por su parte, Kim Kardashian lució un traje completo de color purpura, con guantes incluidos. Además, un abrigo marrón en la parte superior del outfit.

Cena Entre Kim Y Kanye
Créditos: BACKGRID

Y para completar el look de la chica reality, unos lentes de sol y una larga cola de caballo trenzada.

En cuanto su ex esposo lució su habitual estilo con una camisa negra, pantalones oscuros y una gorra.

_Kim Y Kanye Cenandonye
Créditos: BACKGRID

¿Juntos otra vez?

Si bien no está claro cuál fue la intención de esta salida, ya que esta no es la primera vez que vemos a la reconocida pareja juntos desde que Kim Kardashian presentó la solicitud de divorcio.

Recordemos que la empresaria presentó los papeles para la separación en febrero y así poner fin a su matrimonio de casi 7 años con el cantante.

Lee también: La Academia respondió ante las críticas de J Balvin tras funar los Latin Grammy

Citas entre la ex pareja

En agosto, Kim y Kanye fueron vistos en agosto comiendo algo, y por supuesto, los fanáticos comenzaron a especular una posible reconciliación entre la ex pareja. ¿Juntos otra vez?

Incluso, según una fuente, su separación oficial puede no ser tan inminente como sugiera una presentación de divorcio. Como le dijo la fuente a E! News en septiembre, Kardashian está «abierta» a la posibilidad de volver a estar juntos.

«Kim no está apresurando el divorcio», compartió el informante. «Ella y Kanye están en un buen lugar en este momento y ella no está en una línea de tiempo apresurada para impulsar el divorcio».

En cambio, «Kim quiere disfrutar este momento», señaló la fuente, «y ser una unidad familiar».

Mientras tanto, «Kanye ha expresado que la quiere de vuelta, y Kim está abierta a ello», continuó la fuente, «pero ella quiere centrarse primero en reconstruir sus cimientos y fortalecer su amistad».