Espectáculos

El rapero Kanye West criticó duramente a Billie Eilish por ayudar a una fan durante un concierto

El rapero más controversial de Estados Unidos, está haciendo noticia nuevamente por criticar a Billie Eilish.

Kanye Billie (1)
Getty Images

El rapero Kanye West hizo nuevamente noticia esta semana tras criticar duramente a Billie Eilish a raíz de un incidente ocurrido en uno de sus conciertos.

Se trata de una inesperada complicación de salud que sufrió una fanática en medio del show. Al percatarse de esto, la cantante detuvo el show y se puso a disposición de la niña; intentando calmarla y hacerle saber que la ayuda iba en camino.

Billie Concierto
Créditos: Getty Images

¿Por qué esto molestó a Kanye West?

Resulta que el pequeño percance le hizo recordar a lo sucedido durante el concierto de Travis Scott, amigo y padre de los dos hijos de Kylie Jenner, hermana de su ex esposa Kim Kardashian.

En ese sentido, el intérprete de American Boy, lo tomó como una especie de “burla” a lo sucedido en el AstroWorld, donde diez personas murieron a causa de asfixia y la alta demora en recibir la ayuda necesaria. Debido a que Travis Scott no detuvo el show, ni llamó a los fanáticos a calmarse, como sí Billie.

“Vamos Billie, todos te amamos, pero por favor discúlpate con Trav y las familias de las personas que perdieron su vida. Nadie quería que esto sucediera. Travis no tenía idea de lo que estaba pasando mientras él estaba en el escenario y le dolió mucho lo sucedido”, comenzó diciendo a través de un post en su cuenta de Instagram.

Lee también: Ed Sheeran y Taylor Swift se unen en The Joker and the Queen

¿Cuál fue la condición que puso?

Debido a que ambos artistas se presentarán como headliners del masivo evento Coachella; El cantante de Run Away puso los puntos sobre las ies y le exigió a la intérprete de Bad Guy una disculpa.

Travis cantará conmigo en Coachella, pero ahora necesito que Billie se disculpe antes de presentarme”, demandó el rapero. Ante esto, Billie Eilish decidió comentar directamente la publicación y explicar que lo que Kanye West afirmaba  no tenía razón de ser. “Literalmente nunca dije algo acerca de Travis. Solo ayudé a una fan”, finalizó.

Travis Kanye
Créditos: Getty Images

Lee también: Olivia Rodrigo es elegida como la «Mujer del año 2022» por Billboard