Espectáculos

«Grabé el piloto»: Kika Silva contó que fue seleccionada para interpretar a ‘La Feña’ en Amango

La modelo contó que casi se queda con el papel que luego interpretó Denise Rosenthal. Revisa acá las declaraciones de Kika Silva.

Kika Silva
captura de pantalla Instagram @kikasilvas

Kika Silva sorprendió al revelar que casi participó de la serie juvenil de Canal 13, Amango. Seguramente te acordarás de algunas de las canciones más típicas de este grupo de jóvenes y niños, que bailaban y cantaban todo el día.

Es que esa primera producción juvenil, fue una de las más exitosas de la primera década del 2000. En ella, los jóvenes talentos interpretados por actores consolidados como Augusto Schuster, Magdalena Müller y Denise Rosenthal, dieron los primeros pasos tanto en la actuación, como en la música. Además, de robarse el corazón de varios niños que seguían los capítulos de la producción.

Pese a que han pasado casi 15 años desde su emisión, hoy en día se siguen revelando detalles de lo que sucedía mientras esta serie se preparaba.

Sobre esto conversó Kika Silva, en el programa ‘Los 5 mandamientos’ de Canal 13. En el espacio, la modelo contó que ella había sido seleccionada para interpretar a María Fernanda McGellar, personaje que luego fue asumido por la cantante Denise Rosenthal.

Grabaciones

«Grabé el piloto de Amango, partí Amango, de hecho tenía el mismo personaje que era la Feña en ese minuto y Augusto Schuster, por ejemplo, tampoco estaba» comenzó contando la presentadora.

Pese a que Kika Silva fue seleccionada para actuar en la serie juvenil, contó que «el proyecto se demoró mucho». Situación que sumada a su participación en actividades deportivas por el equipo de la Universidad Católica, hicieron que Silva no participara de Amango, finalmente.

Tras esto, Denise Rosenthal se hizo del personaje de ‘La Feña’, el que la catapultó a la fama nacional, siendo aún muy joven. Respecto a la elección de Rosenthal, Silva comentó que fue acertada ya que sus aptitudes en el canto, no eran las adecuadas.

«Buenísimo que haya entrado, porque yo no canto nada, pero nada ni en la ducha» comentó en tono de broma. «Ese personaje cuando yo lo hacía intentaban que yo cantara, pero no cantaba, era imposible y lo habían sacado. Cuando llega la Denise, ella canta increíble, entonces fue perfecto» concluyó la modelo.

En vivo

Si no supiste amar...