Espectáculos

Kika Silva en Hollywood: ¡Compartió con Ryan Reynolds y Gal Gadot!

Kika Silva llegó hasta la avant premiere de Alerta Roja, donde grabó el detrás de escena del evento y su encuentro con Gal Gadot.

Kika Silva Alerta Roja
Kika Silva.

Radica en Estados Unidos, Kika Silva pasa sus días en Los Ángeles compartiendo con muchos famosos de Hollywood. Por eso no es de extrañar que la influencer asistiera a una connotada avant premiere de la película Alerta Roja, el nuevo proyecto de Netflix.

Luciendo un traje de dos piezas verde, Kika Silva caminó con Leonor Varela, otra chilena en Hollywood. Ambas se lucieron en su primera alfombra roja post Covid-19, rodeadas de varios famosos. 

Kika Silva Alfombra Roja

¡Kika Silva conoció a La Roca, Gal Gadot y Ryan Reynolds!

A través de sus redes sociales, la influencer mostró todos los detalles de su paso por este importante evento de Netflix. 

Fue así como por video Kika Silva mostró la previa de la alfombra roja, donde pudo compartir una bebida con su acompañante. Luego mostró a los famosos de Hollywood que caminaron como Ryan Reynolds, uno de los actores más destacados de la industria. 

Pero la influencer también le dedicó tiempo a Gal Gadot, a quien grabó mientras llegaba para dar sus primeras entrevistas de la noche, en este nuevo papel.

Finalmente Kika Silva mostró a La Roca rapeando en un escenario mientras el público lo celebraba, todo esto desde el detrás de escena. «Les mostré a los chiquillos actores, pero estoy triste porque yo quería ver a Blake, a la mujer de Ryan Reynolds», asegurando que era su sueño conocerla. 

Leer más: Revelan nuevos detalles del estado de salud del director de «Bienvenidos»

¿Cómo se preparó Leonor Varela y Kika Silva para caminar por la alfombra roja en Hollywood?

Ambas conversaron con LUN para explicar cómo se prepararon para este importante evento. Para Kika, la previa se trató de «comer liviano para acostarme bien y no despertar hinchada de comida, que es lo que pasa cuando uno come muy pesado la noche anterior».

Así optó por consumir agua de cáscara de piña, agua hervida con perejil y alcachofa, que funciona como un diurético natural. En su maquillaje, Kika Silva contó con el trabajo de Tere Irarrázaval, la reconocida maquilladora que hace poco tiempo se fue a vivir a Los Ángeles. 

Por su lado, Leonor Varela optó por dormir «lo mejor posible, hacer ejercicio en la mañana y escribir». Comió un buen desayuno, que combinó con kombucha y bolitas de proteína. La actriz se demoró una hora y media para maquillarse y lograr el look deseado para la avant premiere. 

Para asegurar que el evento de Netflix fuera completamente seguro, ambas se tuvieron que realizar un test PCR nasal enviado por la plataforma de streaming, donde tuvieron que informar en un sistema online su resultado. Al asistir debieron portar su carnet de vacunas y el PCR negativo. 

Leer más: ¡Imperdible! «La Divina Comida» tendrá de invitados a una influencer y a un comediante