Espectáculos

Khloé Kardashian en la polémica: Educó a sus fans por la contaminación y le llovieron las críticas

La influencer Khloé Kardashian debió enfrentar los malos comentarios, luego de que intentara generar conciencia sobre la contaminación.

Khloé Kardashian En La Polémica  Educó A Sus Fans Y Se Llenó De Críticas

En medio de su rutina de ejercicio matutina, Khloé Kardashian se vio envuelta en la polémica, cuando intentó concientizar a sus seguidores sobre los plásticos de un solo uso. 

La influencer compartió su opinión con sus más de 152 millones de seguidores en Instagram, sobre las famosas botellas de tres litros de agua que se han convertido en viral, con el fin de mantenerse hidratada. 

El mensaje llamando a la conciencia 

La estrella de Keeping Up with the Kardashian aseguró que es una moda triste, porque sigue fomentando el plástico de un solo uso. «Tanta gente me etiqueta en estas enormes jarras de agua del tamaño de tres litros y me siento increíble, porque sé que la gente se mantiene hidratada» explicó en sus historias.

“Hay algo que me irrita es que veo a la gente tomando botellas de agua y simplemente la están vertiendo en la botella de plástico reutilizable del tamaño de tres litros para que puedan consumir el agua del día. Eso frustra el propósito porque esas botellas de agua simplemente irán a un vertedero en algún lugar y potencialmente causarán contaminación». 

Khloe Kardashian Criticas

Asimismo aseguró que todos deberíamos limitar los plásticos de un solo uso. Y que si bien es importante mantenernos hidratados, no debe ser por medio de la contaminación. En ese instante, Khloé Kardashian explicó que hay muchas empresas que ofrecen servicios de filtración de agua tanto en los lavaplatos como refrigeradores.

«Eso es mucho más inteligente que comprar cajas de agua. Si vas a usar botellas reutilizables como yo, y si no todos los días… lo entiendo. A veces necesitamos agarrar una botella de agua».

Finalmente concluyó su lección de conciencia con el medioambiente explicando que «No estoy diciendo o juzgando eso, solo estoy diciendo que no sé por qué estamos vertiendo botellas de agua y usando las botellas reutilizables… Solo para tirar ese plástico para estas jarras. Entonces, me estoy convirtiendo en Kourtney, pero intentemos salvar el medio ambiente para los niños».

Khloe Kardashian Polémica

Khloé Kardashian en la polémica: Le recriminan su mensaje

Si bien el mensaje que compartió la influencer tiene mucha lógica, los seguidores no aguantaron en mencionar la doble lógica de Khloé Kardashian. 

Las críticas apuntaron a la ‘doble moral de la influencer’, esto porque usualmente junto a sus hermanas utilizan millones de globos para decorar las celebraciones de sus cumpleaños. 

El usuario @imheretowatch1 aseguró: «Khloé está realmente aquí tratando de avergonzar a sus seguidores por usar botellas de agua de un solo uso, cuando cada fiesta que organizan se ve así (siguiente tweet). Esta chica es demasiado».

Otros seguidores de Khloé Kardashian también recordaron cómo la empresaria organiza su despensa, que incluye muchos snacks individuales y botellas de plásticos. Incluyendo las flores con las que decoran su hogar. 

¿Qué te parece Khloé Kardashian y su polémica?