Espectáculos

¡No te lo pierdas! Todo sobre el guapo actor Kerem Bürsin

Kerem Bürsin, actor turco que tiene una gran fanaticada tras el éxito del estreno de "Zeynep, en busca de un padre". Conoce más del actor.

Kerem Bursin
Créditos:@thebursin

Kerem Bürsin, es un actor de televisión, cine y teatro turco, además a realizado cortometrajes y comerciales de reconocidas marcas como Nike, Line y Lipton. Es innegable la belleza y talento del actor Kerem Bürsin que rápidamente se ganó la admiración y cariño de su fanaticada. ¿Eres parte de ella?

Durante el año 2018 Mega emitió el estreno de «Zeynep, en busca de un padre» en la que relataba la historia de una escolar rebelde llamada Zeynep (Hande Doğandemir) quien mantuvo una relación de amor y odio con Kerem Sayer, rol interpretado por Kerem Bürsin. Cabe señalar que la producción turca debutó con 10 puntos en aquella oportunidad, permitiendo la visibilidad del actor en nuestro país.

Primeros años de Bürsin

En el año 1999 el actor que en ese entonces tenía 12 años, llegó a Estados Unidos con su familia, país en el que se graduó de comunicaciones y marketing. Actualmente él posee una carrera consolidada en el mundo de la actuación, sin embargo antes se desempeño como presentador de televisión en el país norteamericano.

Kerem Bursin
Créditos:@thebursin

Primeras apariciones del actor en televisión

Kerem Bürsin, apareció inicialmente en películas de televisión en Estados Unidos como por ejemplo la producción de terror y ciencia ficción Sharktopus en el año 2010.  Tres años más tarde, el actor apareció en un comercial de la aplicación Line.

¡No lo creerás! Durante el año 2014 en una producción turca llamada Güneşi Beklerken, tuvo su protagónico junto a la actriz Hande Dogademir. La serie, cuatro años más tarde fue emitida con alta sintonía en Chile y en otros país de latinoamerica durante el año 2019.

¿En qué está hoy el galán turco Kerem Bürsin?

Durante el año 2020 fue elegido para protagonizar la serie de Fox Turquía llamada Sen Cal kapimi, en la cual interpreta a un codiciado e inteligente arquitecto, de personalidad difícil y silencioso, quien saca sus más puros sentimientos con Eda, personaje protagonizado por Hande Erçel. ¿Ya sigues está serie?

Cabe señalar que la segunda temporada de la serie comenzó a inicios de junio. Si quieres conocer un poco más al actor ¡no te la puedes perder!

Kerem bursin serie
Créditos:@thebursin

Te puede interesar: «Nicolás Oyarzún: Se dan a conocer detalles de su matrimonio»