Música

Ranking con las mejores canciones de parejas en teleseries chilenas

Quien haya visto teleseries chilenas, sabrá de las exitosas canciones que hay detrás de las más lindas parejas que nos han enamorado.

teleseries chilenas
@créditos: Mega

Las teleseries en Chile se han convertido en un infaltable en la programación del día a día, espacios que se han dado mayormente después de almuerzo, en la tarde y en la noche. De esta forma, las historias y los personajes se hacen parte de nuestro día a día.

Esto ha dado paso a que las pegajosas canciones que hay detrás de cada personaje, nos enamoren. Ya sea por sus letras, porque nos recuerda a una persona o al mismo actor o actriz. Esto, a tal punto de quedar con la canción por muchos días en la cabeza. ¿Te ha pasado? Si tu respuesta es «Sí», déjame decirte que eres uno de los nuestros y por lo mismo te traemos las mejores canciones en las teleseries chilenas.

Mejores canciones de parejas en teleseries chilenas

  • Edifico corona – Rubí y Maca

La historia de amor entre Rubí y Maca está marcada por el deseo del padre de Maca, quien espera que su hija se convierta en una hija pródiga y un ejemplo a seguir en el mundo del evangelismo. Difícil es cuando se entera de que no le atraen los hombres y que está enamorada de Rubí, su amiga.

La trama es histórica, por tener el primer beso lésbico en un horario familiar. Lo que sin duda ha significado ser un ejemplo de la diversidad que se vive hoy en día, siendo las favoritas por el público chileno.

Leer más: «Edificio Corona»: Elenco se despide de las grabaciones de la teleserie

  • Pacto de sangre – Dominga e Ignacio

Dominga, una buena estudiante y una hija ejemplar, tiene que ayudar a rendir en el colegio a Ignacio, el chico desordenado y conflictivo con quien no se lleva bien. Con el tiempo la joven logra entender el actuar del joven a tal punto de generar una gran amistad. ¿Será que en algún momento la relación se convierte en algo más?

  • Pitucas sin lucas – María Jesús y Salvador

La historia de amor se da cuando María Jesús, una joven universitaria, pierde su casa junto a su familia en la comuna de Lo Barnechea, hecho que la obliga a mudarse a Maipú, lugar donde conoce a Salvador, su vecino. A medida del tiempo, ambos jóvenes van enamorándose, situación que incomoda a ambas familias por la distintas clases sociales que son.

  • Papá a la deriva – Violeta y Bruno

La serie se basa en los protagonistas Violeta y Bruno, ella una pescadora, mientras que él es un viudo de 4 hijos y capitán de marina. Violeta al quedar sin trabajo llega a la casa de Bruno, lugar donde cuida a los pequeños, generando una gran amistad con su patrón. Con el tiempo se va encariñando con Bruno, pero el amor de ellos parece ser imposible porque ambos cuentan con pareja y están a punto de casarse. ¿Qué pasará?

  • Eres mi tesoro – Julieta y Álvaro

Álvaro se encuentra celebrando un año más de matrimonio junto a su esposa, cuando a través de un mensaje de texto le dicen que le han sido infiel. Tras el hecho, sale arrancando y se topa con Julieta, una taxista que le cambiará la vida.

  • El camionero – Ema y Antonio

Antonio es un hombre esforzado y trabajador, quien prepara un viaje para ir a buscar a su hija. Lo que nunca imaginó fue que se iba a enamorar de la madre adoptiva de ella. ¿Qué dirán los demás? Es una pregunta frecuente que el protagonista se hace por las diferentes clases sociales que son y porque ambos tienen pareja.

  • Dama y Obrero – Ignacia y Julio

Nuevamente las clases sociales son parte de una historia de amor. Y es que Ignacia es jefa de obra donde trabaja Julio, un joven humilde que solo quiero sacar adelante a su familia. Pero a medida del tiempo ambos se enamorarán, donde deberán ir superando distintas pruebas para ver si lo suyo es más que una aventura.

  • Brujas – Beatriz y Dante

Muchas crecimos con «Brujas» y Beatriz, una mujer celosa que pierde a su marido y queda viuda. Momento en el que inicia una relación con Dante, el asistente. Su historia de amor es un poco tóxica, pues él se encuentra en un trio amoroso con su jefa y Casandra.

¿Qué te pareció este ranking de canciones en teleseries chilenas?

Cabe destacar que la única teleserie que se transmite hoy en día en televisión abierta, es Edificio Corona. Si aún no la ves, puedes ingresar directamente a la página web.