Espectáculos

Kenita Larraín y Giuliana Sotela: ¿nace una nueva amistad?

Kenita Larraín y Giuliana Sotela, estarán participando en el programa de cocina "El Discípulo del Chef", donde habría nacido la amistad.

Carla López |

Kenita Larraín Giuliana Sotela

@kenitalarraincalderon @giulianasotela

Durante la tarde de este jueves, Kenita Larraín y Giuliana Sotela fueron vistas compartiendo un café en las cercanías del Parque Arauco.

Según informa Glamorama, la primera ex esposa de Marcelo «Chino» Ríos, Giuliana Sotela y Kenita Larraín, ingeniera comercial y segunda esposa del deportista, se juntaron en una pequeña terraza del local.

La costarricense, de 38 años, lucía unas zapatillas Gucci, marca que ha declarado como su favorita. Además, ambas se veían relajadas, riendo y mostrando complicidad, según detalla el sitio.

Kenita Larraín y Giuliana Sotela, además compartieron algunos productos de local, como un trozo de torta merengue-lúcuma, café cortado y facturas.

Cerca de las 18 horas, según informa el medio, algunas personas notaron la presencia de la nueva pareja de amigas, quienes las saludaron y pidieron un par de selfies. Algo a lo que ellas accedieron sin problema.

Historia

Pese a que se conocen hace 15 años, Sotela y Larraín comenzaron su amistad en el nuevo programa culinario de Chilevisión, «El Discípulo del Chef«.

CAPURA PANTALLA CHILEVISIÓN

Programa que debutó este jueves, en horario prime, y que cuenta con la participación de estas dos mujeres, más otros rostros del espectáculo y la televisión. Entre ellos, se destaca a Constanza Ríos Sotela, quien es la hija mayor de Marcelo Ríos y Giuliana Sotela.

Para saber el principio de esta historia debemos remontarnos al año 2000. Ahí una joven Giuliana Sotela, de solo 17 años, esperaba su primera hija con el tenista chileno. Por ese tiempo, la pareja se trasladó a Santiago, donde residieron por un tiempo.

Tres años después, Sotela regresó a su país junto a la pequeña Constanza, para luego, en marzo de 2004, solicitar la nulidad del matrimonio en tribunales chilenos.

Un año después, Kenita Larraín y el «Chino» Ríos se casaron por el civil, en el departamento de la numeróloga.

Este enlace terminó de forma abrupta, luego de que la ex figura de la tv. regresara en silla de ruedas al país. Esto, debido a las lesiones que sufrió durante un accidente en Costa Rica, cuando acompañaba a Ríos a ver su hija.

Frente a la casa de Giuliana Sotela, el tenista bajó a buscar a su hija, mientras que Kenita se quedó en el auto. Este, empezó a retroceder y cayó a una pequeña zanja con la modelo en el.

En ese momento, Sotela criticó a Larraín, afirmando a la prensa que se trataba de «una pataleta de una señora de 30 años».

Pero años después, la ingeniera comercial recordó la preocupación que, en el momento de los hechos, Giuliana Sotela mostró.

Según reporta el sitio, TiempoX, esta amistad estaría avanzando tan bien, que incluso Carlos Valencia, productor ejecutivo del sitio, afirmó que ya «se han invitado a la casa«.

 

 

 

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil