Espectáculos

Guillermo Maripán y Constanza Ríos: ¿Se acerca el compromiso?

Todo indica que la relación entre el futbolista y la hija del 'Chino' Ríos va en serio. De hecho, él ya le habría presentado a su familia.

Constanza Ríos Y Guillermo Maripán (1)
Instagram

Fue en octubre del 2019 cuando surgieron los rumores de un posible romance entre Guillermo Maripán y Constanza Ríos. 

Una relación que comenzó a través de las redes sociales y que se consolidó, al punto de que hoy estarían por dar un importante paso. 

O al menos, así lo revelaron en el programa ‘Me Late’, de TV+.

¿Hay anillo?

‘Constanza tiene otros motivos por los que vino a este país y aceptó este contrato con Chilevisión. Y tiene que ver con que está súper entusiasmada con Maripán. Está súper como ilusionada, enamorada‘, comentó al respecto el periodista Luis Sandoval.

‘Yo tengo entendido que hace dos semanas él la lleva a conocer a su familia, para que Constanza conociera a su núcleo más cercano’, agregó el panelista del espacio de farándula.

‘Constanza andaba con Giuliana en la casa de Maripán, o sea no fue sola, fue con su mamá… Se conocieron en familia, compartieron, creo que hicieron un asado ese día. Fue el domingo antepasado’, detalló Sandoval.

‘No sé si hay anillo o algo, pero está súper ilusionada ella’, remató el periodista, dejando entrever que podría haber un compromiso de por medio entre Guillermo Maripán y Constanza Ríos.

Constanza Ríos

Revisa: Constanza Ríos y la relación con su papá: «Tiene una manera diferente de ser pero conmigo es más suave»

Eliminada ‘El discípulo del chef’

Por otra parte, si bien Constanza Ríos es una de las participantes del nuevo programa de Chilevisión, que se estrena este jueves, ya habría sido eliminada.

Sergio Rojas, también panelista de ‘Me Late’, fue quien entregó esta noticia sobre la hija de Marcelo Ríos y Giuliana Sotela.

‘Ella es una niña que no se sintió cómoda con este formato. No interactuaba con el resto… Era bien pollo, bien tímida y silenciosa’, comentó el periodista sobre la participación de la joven.

Sin embargo, Luis Sandoval explicó que la eliminación de Constanza habría estado estipulada en su contrato con Chilevisión.

Esto último, ya que tenía que retornar a Estados Unidos para continuar con sus estudios universitarios.