Espectáculos

«Estamos en una tercera guerra mundial hace rato»: Kenita Larraín se refiere al conflicto de Rusia y Ucrania

La numeróloga se refirió a la invasión rusa sobre Ucrania, donde además adelantó que "será un año lleno de revelaciones".

Gerardo Aliaga |

Kenita Larrain

Kenita Larrain

A propósito del conflicto armado entre Rusia y Ucrania, Kenita Larraín tuvo palabras desde su rol de numeróloga.

La ex modelo estuvo en Triángulo, programa digital de Canal 13, donde comentó en qué consiste esta disciplina, junto con su visión sobre el acontecimiento que ha impactado al mundo en las últimas horas.

Kenita Larraín declaró que estamos ad portas de una nueva etapa de vivir y un cambio planetario. «Para que exista este nuevo mundo, tiene que haber mucha destrucción de lo antiguo. Desde la pandemia y el cambio de paradigmas. En general van a pasr muchas cosas que no nos van a gustar, pero todo es necesario para pasar a esta nueva era que viene«, aseguró.

«Muchas veces estamos enfocados viendo noticias que nos duelen. Como los rusos que llegaron a Ucrania (…) y a veces uno le angustia todo eso. Desde la empatía a uno le da miedo y muchas sensaciones», declaró la ex participante de El Discípulo del Chef asegurando además que, a pesar de la distancia, el estar todos conectados termina afectando de igual forma.

«Este 2022 estamos en un año 6, y habla de una salida hacia adentro, una invitación a poder conectar con el interior», aseguró. También invitó a evitar las críticas y palabras negativas durante este conflicto, señalando a quienes «deseen ayudar, mi consejo es unirnos y enviar amor. Pedir las cosas en positivo».

«Yo creo que estamos en una tercera guerra mundial hace rato«, sentenció, a propósito de la invasión de Rusia a territorio ucraniano. «Lo que pasa es que uno espera unas guerras parecidas a la primera y la segunda, pero estamos en otros tiempo. Lo importante es que este periodo invita a la introspección. Será un año lleno de revelaciones«.

Kenita como madre y numeróloga

Instagram: @kenitalarraincalderon

Además de referirse al conflicto de Rusia y Ucrania, Kenita Larraín comentó cómo es administrar su rol como madre junto a la disciplina de la numerología.

«Costó mucho salir a trabajar, se siente una especie de frustración. Mi hija es el regalo más maravilloso del mundo, pero a veces las mujeres quedamos entrampadas en ser madres«, confesó la ex participante de El Discípulo del Chef.

La reina del Festival de Viña 2003 aconsejó que en «los primeros meses hay que estar lo más posible y que ese tiempo debe ser de calidad. Es importante tomar conciencia de que nosotros somos más que solo mamás, somos esposas, hijas«.

Finalmente, Kenita Larraín comentó cómo se organizaba con sus actividades de numeróloga. «Pongo mis talleres en los horarios cuando mi hija está en el colegio. Ahí trato de ir organizándome, para así darle el espacio a los niños que tanto requieren a los padres en sus primeros años de vida», señaló.

Lee también: «Con el tiempo maduramos»: Kenita Larraín reflexionó en su despedida en El Discípulo del Chef

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil