Espectáculos

¿Se parecen?: Kenita Larraín recordó cuando fue confundida con Cameron Díaz

El próximo sábado veremos a Kenita Larraín en "La Divina Comida", donde contará una divertida anécdota y hablará sobre una conocida polémica.

Javiera Sánchez |

Kenita Larrain Cameron Diaz 1

@kenitalarraincalderon GettyImages

En un próximo capítulo de «La Divina Comida» podremos ver a María Eugenia Larraín, Iván Cabrera, Jacqueline Pardo y Felipe Izquierdo cocinar para ser el mejor de la noche.

En las cenas del programa, siempre estamos acostumbrados a oír  emocionantes y particulares historias de los famosos de la televisión.

Por lo que Kenita Larraín, recordará una anécdota cuando la confundieron con la actriz de Hollywood, Cameron Díaz.

«Lo que pasa es que una vez en Perú había una fiesta muy famosa, que se hacía en el Cuzco, entonces todo Perú supo que Cameron Díaz iba a esa fiesta», partirá contando a los demás invitados.

«Y bueno a mí me contrataron de Panamericana TV para hacer un programa, de casualidad pasamos justo el día de la fiesta por el Cuzco. Panamericana Televisión de Perú quería que yo saliera con algo típico, entonces me estaba probando en una tienda. Entonces se empezó a acumular gente afuera, porque pensaron que era ella, pero cuento corto me tuvieron que sacar con guardias», revelará la modelo.

@kenitalarraincalderon

Pero eso no fue todo, ya que Kenita Larraín contará que Cameron Díaz sabe de su existencia.

«Una vez, una periodista de revista «Cosas» me dijo que cuando la actriz vino a Chile, ella le pasó una foto mía y le dijo «mira, ella se llama María Eugenia y acá dicen que se parece a ti». Vio la foto, se mató de la risa, como que se sonrió y se la guardó», cerrará Larraín.

Kenita Larraín y el accidente con Marcelo Ríos

Según el adelanto que tuvo acceso Tiempox, María Eugenia Larraín hablará sobre cuando tuvo un accidente en Costa Rica que la dejó en silla de ruedas.

Kenita Larraín recordará cuando cayó de la camioneta de Marcelo Ríos y nació su enemistad con Giuliana Sotela. «Fue increíble. Había estado una vez arriba de ese auto y conociéndole (a Giuliana) realmente no. Cuando fue el accidente del auto hacia atrás, el auto quedó como enterrado en un cerro y no se pudo mover, entonces nosotros nos tuvimos que ir en su auto y ella nos tuvo que ir a dejar al hotel», mencionará.

«Cuando chocó con la reja, yo salí expulsada del auto, por eso yo tenía las rodillas llenas de heridas, la espalda y todo», agregará Kenita Larraín. 

Leer más: ¡Con toda la onda ochentera! Así celebró su cumpleaños Kenita Larraín.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil