Espectáculos

«No veo que termina el periodo»: Kenita Larraín entregó sus predicciones para el gobierno de Gabriel Boric

La numeróloga hizo una nueva predicción sobre cómo va a ser el gobierno del Presidente electo, Gabriel Boric.

Paulina Cardenas |

Kenita Larraín Gabriel Boric

Kenita Larraín Gabriel Boric

La mañana de este viernes 21 de enero, el Presidente electo, Gabriel Boric Font, dio a conocer el nombre de las personas que serán parte de sui gabinete de ministras y ministros.

Así, vimos que quienes van a acompañar al Presidente por los próximos cuatro años, van a ser principalmente mujeres, ya que en el gabinete hay 14 y solo 10 hombres.

Sin embargo, a pesar de que Gabriel Boric aun no asume el mando, ya hay varias predicciones sobre lo que se viene para él en los próximos cuatro años.

Kenita Larraín lanzó nueva predicción sobre el gobierno de Gabriel Boric

Fue en el programa «Zona de Estrellas», de Via X, donde la numeróloga María Eugenia ‘Kenita’ Larraín, entregó nuevas predicciones sobre lo que se viene en el gobierno de Gabriel Boric. 

«No me quiero equivocar, no soy dueña de la verdad, no me quiero equivocar, pero no veo que termina el período«, partió diciendo la numeróloga.

Además, Kenita Larraín agregó «Él va tener que aprender a poner los límites acá y a lo mejor no se le va hacer tan fácil porque lo trae a trabajar karmáticamente. Es algo que no logró aprender en otras vidas«.

Lee también: ¡Así lo dicen los números! Kenita Larraín predice que la polémica de Iván Cabrera está lejos de terminar

Pero eso no es todo, ya que la numeróloga añadió «En esta encarnación le toca este karma donde una de las aristas que le va tocar resolver y trabajar es aprender a poner límites, que debe ser lo que más le puede costar».

Asimismo, expresó que «Cuando él asuma, él ya no va tener 35 años, va tener 36 y ahí se le viene un período a nivel personal que claramente afecta en lo laboral, que tiene que ver con término de ciertos períodos. Podría tener algo más complejo porque uno está más agotado, son fines de ciclo».

Paralelo a esto, Kenita Larraín señaló a Publimetro que «el programa que presenta Boric, no sé si lo va a lograr realizar realmente, porque van a venir muchos cambios. El programa sirve para como está hoy, pero va a cambiar tanto el mundo, el programa, cualquier programa, va a quedar obsoleto, van a venir muchos cambios, pero mucha luz».

Lee también: «Cásese cuando usted quiera, no cuando lo pida el pueblo»: Yolanda Sultana aconsejó a Gabriel Boric e Irina Karamanos

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil