Espectáculos

Kenita Larraín echó al agua a un futbolista: «Quedó la embarrada»

Fue en el programa 'El Discípulo del Chef', que Kenita comentó que un futbolista chileno hizo un asado a carbón en un departamento.

Javiera Pentenero |

En un nuevo capítulo del programa ‘El Discípulo del Chef’, pudimos ver uno que otro reto, una eliminación y también, una confesión por parte de Kenita Larraín con un futbolista.

En esa misma línea fue que mientras cocinaba junto a Yuhui, la numeróloga contó una anécdota que la involucra a ella junto a un deportista.

Créditos: CHV.

La confesión de Kenita Larraín

«Yo conozco gente que ha hecho un asado adentro de un living», partió diciendo la integrante del equipo rojo en el programa culinario de CHV.

Donde siguió comentando que «una vez un futbolista, en otro país, en otro continente, hizo un asado en el living y quedó la embarrada». Esto, ya que no se hizo en una casa, sino que en un departamento. «No te puedo decir el nombre, pero voy a dar una pista, es un futbolista chileno«.

Pero esto no quedó ahí, sino que en las entrevistas que comúnmente se realizan fuera de la cocina, entregó más detalles.

«Les voy a dar una pista, del 2001 al 2003»

«Esa anécdota que yo conté de un futbolista (haciendo referencia a lo anterior), es de hace mucho años en el extranjero. Pues a esta persona le arrendaron un departamento porque estaba contratado por un equipo de afuera y un día no se le ocurrió nada mejor que hacer un asado con una parrilla a carbón«, dijo la ex de ‘Chino Ríos’.

Y es que el insólito hecho fue «dentro del living de un departamento e incluso quemó el techo. Dejó todo lleno de humo y yo creo que hasta el día de hoy sus excompañeros lo deben molestar».

Y a pesar de que Kenita Larraín no se refirió al nombre del futbolista, sí entregó algunos detalles. «Les voy a dar una pista, es del 2001 al 2003. En ese momento estaba contratado por un equipo extranjero. Se cuenta el milagro pero no el santo», terminó diciendo.

Te podría interesar también: Sergi Arola se molestó con Víctor Díaz y Yuhui en ‘El Discípulo del Chef’ 

 

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil