Espectáculos

Abogado de Tonka Tomicic se refiere a querella por estafa de su madrastra

El representante de Tonka Tomicic y su hermana, se refirió a la denuncia de Cecilia Gutiérrez por estafa en contra de la animadora.

Tonka Tomic Estafa
Agencia Uno

Tal como te contábamos ayer, Tonka Tomicic se ve envuelta en una nueva polémica, luego que su madrastra se querelló por estafa en contra de la animadora.

La situación se dio en medio de los trámites de la posesión efectiva y de la partición y liquidación de bienes del fallecido padre de la conductora, Antonio Tomicic.

De acuerdo a información entregada por La Tercera, la viuda del empresario, Cecilia Rodríguez Pérez, asegura que fue víctima de una supuesta estafa tramada por Tonka Tomicic y su hermana Mirela.

Luego que se revelara esta información, la animadora del matinal «Bienvenidos» quiso referirse a las acusaciones en su contra.

Abogado de Tonka Tomicic alza la voz por supuesta estafa

El representante del rostro de Canal 13 y su hermana, Ignacio Schwerter, se refirió al caso y manifestó su molestia en conversación con La Tercera.

«Mis representadas lamentan profundamente la filtración de una investigación. Respecto de la cual rige la obligación de secreto para los intervinientes», comenzó diciendo el abogado de Tonka Tomicic.

Tonka Tomic Estafa
Créditos: Agencia Uno

Luego añadió que «por este motivo, esperan que el Ministerio Público evalúe el inicio de una causa penal a este respecto».

En ese mismo sentido, señaló que «como siempre mis representadas (Tonka Tomicic y su hermana) han sostenido, se trata de un asunto familiar. Que debe resolverse en la sede que corresponda y no a través de la prensa».

Te puede interesar: «Tonka Tomicic y Pamela Jiles protagonizan divertido momento en «Bienvenidos»»

«El único y claro objetivo de esta filtración es dañar la imagen de mis representadas y perjudicarlas, intentando por otras vías lo que no se ha conseguido en una sede judicial», aseguró Schwerter.

«La investigación aludida no ha logrado acreditar los hechos denunciados. Lo que consta claramente en las conclusiones del informe policial de la Policía de Investigaciones de Chile evacuado en este expediente reservado», finalizó.