Espectáculos

Kel Calderón sacó carcajadas al mostrar la hazaña que realizó para tomarse fotos: «Parte del backstage»

Kel Calderón reveló algunos videos de lo que tuvo que realizar para lograr unas bellas fotos en Londres, Inglaterra.

Fotos Kel Calderon
Instagram @k3lcalderon

Kel Calderón nuevamente se encuentra en Londres, Inglaterra, ciudad a la que viajó debido a su faceta como influecer para promocionar una marca.

Así lo reveló la joven en su cuenta de Instagram, donde le ha mostrado a su más de un millón de seguidores parte de las cosas que ha hecho en el país europeo.

Y sin duda una de las publicaciones de Kel Calderón que más llamó la atención, fue compartió «backstage» de una sesión de fotos que realizó.

En las imágenes, la abogada aparece subiendo sobre un bloque, para posar junto a una figura de un león. Sin embargo, la misión no estuvo fácil, además no se encontraba usando la ropa más adecuada.

Esto porque Kel Calderón llevaba puesto un conjunto donde la parte de abajo era una falda. Por lo tanto, al elevarse también se levantaba su ropa.

Por suerte una de las personas que se encontraba con ella, corrió a socorrerla y la tapó, para que no se viera su ropa interior.

«Auto postulándome para @influencersinthewild 😅😂 Parte del backstage por aqui jaja Mil gracias a mi @lazappa que fue la única que se apiadó de mi y corrió a tapar mi humanidad», escribió Kel Calderón.

El post de la hija de Raquel Argandoña de inmediato sacó risas entre sus fans y conocidos, quienes le dejaron varios comentarios. «Hahahahaha hazte el reel», «Me creo punky europe tour», «Pero casi se ve la de ella jajajaja», «Jajajajaja buenísimo» y «Jajajajajaja buena amiga» fueron algunos de ellos.

El resultado de las fotos de Kel Calderón

Lo bueno es que el esfuerzo valió la pena, ya que en la red social también mostró el resultado de las fotografías que le mostraron, las cuales quedaron hermosas.

«Ya estamos recorriendo Londres para seguir trabajando en esta colab hermosa que les estamos preparando», comentó Kel Calderón junto a las postales que se llenaron de elogios.

«Pd: mejor ni les cuento como me subí aquí para tomar esta foto, en su debido momento podrán verlo en el Backstage jaja», adelantó.

Lee también: Los looks de Kel Calderón para la Semana de la Moda en Nueva York

Fotos Kel Calderon
Créditos: Instagram @k3lcalderon
Fotos Kel Calderon
Créditos: Instagram @k3lcalderon