Espectáculos

Los looks de Kel Calderón para la Semana de la Moda en Nueva York

A través de sus redes sociales, Kel Calderón comparte sus atuendos y experiencias durante su viaje a la Gran Manzana.

Kel Calderón Ny
Instagram @k3lcalderon

Los diseños de alta costura se toman las calles de Nueva York. Luego de una larga pausa debido a la pandemia, el recién pasado viernes 9 de septiembre se realizó el primer desfile en Manhattan, inaugurando la Semana de la Moda en Nueva York

En esa línea, Kel Calderón, quien suele destacar por sus outfits, viajó hasta la Gran Manzana para ser parte de este importante suceso en el mundo de la moda. 

Como sabemos, la hija de Raquel Argandoña está constantemente compartiendo sus looks, siguiendo tendencias y tomando riesgos según su sentido de la moda.

En sus redes sociales, Kel Calderón suele sorprender a sus seguidores con sus sesiones de fotos, outfits diarios o en eventos con celebridades. Por lo que es evidente que ya se encuentra inmersa en este mundo.

El estilo de Kel Calderón en Nueva York

En el inicio de la Semana de la Moda en Nueva York, Kel Calderón compartió sus mejores looks para la ocasión. Con pantalones cortos, jeans, pantalón de tiro alto, claros y oscuros, la influencer mostró distintas combinaciones con zapatillas blancas.

Para acompañar esas prendas, Kel Calderón lució un chaleco sin mangas con patrón de rombo, una camiseta blanca, sostén deportivo y una blusa oscura.

«Después de 2 años y literal una pandemia mundial, al fin estamos de regreso en NY para una nueva versión de la semana de la moda», indicó Kel Calderón

«Ya tengo todo en mi maleta así que atentos a stories que se viene bueno», agregó en su publicación.

Los más de un millón de seguidores que acumula la influencer aplaudieron sus atuendos, comentando halagos y dejando sus «likes» en la publicación. 

«Me encanta», «el último genial», «me encantó todo», «belleza de mujer», «necesito todo, están divinos», «ame todos los outfits», «con todo lo que te pongas te ves bella», «lo que te pongas te queda bien», fueron algunos de los mensajes que recibió Kel Calderón.

Lee también: «Diosa de diosas»: Mónica Godoy encanta con sesión de fotos