Espectáculos

Kel Calderón sorprende con sensual destape en Instagram

'50 sombras de mí', escribió Kel Calderón para acompañar las imágenes. Y entre otros halagos, recibió un posteo de su pololo.

Érika Cabrera |

Kel Calderon

Kel Calderon

Kel Calderón sorprendió a sus seguidores con unas fotos muy osadas en su cuenta de Instagram.

Y es que, con el fin de promocionar una nueva colección de ropa interior, la egresada de Derecho posó con un conjunto muy sugerente.

’50 sombras de mí… Jugando con la nueva colección de @joseherrera_chile que se viene FUEGO’, escribió Kel Calderón para acompañar las imágenes que subió a su Instagram. 

Luciendo un conjunto de lencería en animal print, Kel Calderón se llenó de halagos de parte de sus seguidores.

‘Demasiado diosa’, ‘cada día más estupenda’ y ‘me provocaste un infarto’, fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer.

 

Y otro que no se resistió de comentar, fue nada menos que su pareja, el odontólogo Alfredo Torrealba.

‘Me va a dar algo’, le escribió el joven que hace poco se mudó a un nuevo departamento.

Bello gesto

Si bien Kel y ‘Toto’ mantienen una relación muy de bajo perfil, el fallecimiento de la señora Eliana de la Fuente, la abuela de Kel, provocó que el joven se manifestara públicamente.

‘(…) No puedo no dedicarle un mensaje en este día especial a una tremenda mujer que hoy despedimos, la señora Eliana, una mujer llena de amor que siempre me recibió en su casa con los brazos abiertos’, escribió Torrealba en su red social el pasado 8 de mayo.

Que en cada almuerzo al cual asistí, me contaba alguna historia entretenida de cuando era joven, una mujer con una energía muy linda’.

‘Señora Eliana, fue un honor haber pasado esta Navidad con usted y estoy muy contento del asado que fuimos a hacer a su casa el fin de semana pasado, hasta con película incluida después de almuerzo. Estoy muy agradecido de como apoyó a su nieta este último tiempo… Y no se preocupe que yo cumplo mis promesas’, escribió el odontólogo en esa oportunidad.

Revisa: Paula Daza sorprende compartiendo video de Kel Calderón llamando a vacunarse

¿Planes de matrimonio?

Por otra parte, si bien la pareja lleva varios años de relación, lo cierto es que Kel Calderón aún no planea casarse.

De hecho, le tiene miedo al compromiso, según ella misma lo ha revelado en dinámicas vía Instagram Stories.

‘¿Le tienes miedo al compromiso o tienes miedo a repetir historias familiares?’, le consultaron a la hija de Raquel Argandoña en una ronda de preguntas.

‘Sí! Le tengo heavy fobia al compromiso. Nunca he podido irme a vivir con nadie a una casa común o esas cosas. Soy muy apegada a las personas y siento que no lo he hecho, porque la posibilidad de tener que deshacerlo un día, si todo sale mal, sería terrible para mí’, respondió Kel Calderón.

Y en la misma línea, otro internauta le preguntó si es que se casaría algún día.

‘No sé jajaj. Soy de las personas que me dan mucha cosa los anillos de compromiso. No seré presa fácil. Pero quién sabe, nunca digas nunca’, respondió la hermana mayor de Nano Calderón.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil