Espectáculos

Eduardo de la Iglesia cuenta experiencia que vivió con su fallecida mamá: «Sentí que mi vieja nos vino a ayudar»

Fue en un nuevo capítulo de Hola Chile, donde el presentador de TV estuvo conversando de una situación que le ocurrió hace poco.

Eduardo De La Iglesia Mamá
Instagram @eduardodelaiglesia

Fue en un reciente episodio de Hola Chile, emitido por las pantallas de La Red, cuando Eduardo de la Iglesia contó una experiencia que vivió hace poco con su fallecida mamá.

En este contexto, es importante señalar que la progenitora del comunicador dejó este mundo cuando él tenía solo 7 años. 

Según relevó hace un tiempo, esta situación ocurrió durante un viaje desde Viña del Mar a Santiago. Su mamá conducía muy contenta porque recién había aprendido a manejar y cuando venía de regreso ocurrió el accidente y murió.

“De mi mamá recuerdo su alegría y que cocinaba muy rico. Siempre le cuento a la Juli, que si bien ella no está acá, está igual conmigo”, comentó Eduardo de la Iglesia.

Eduardo De La Iglesia Encerrona
Créditos: Instagram @eduardodelaiglesia

Lee también: «Me habló puras leseras»: Helhue Sukni reveló compleja conversación que tuvo con su papá por su operación

¿Cuál fue la experiencia que vivió Eduardo de la Iglesia con su mamá?

Luego de oír el testimonio de las personas que estaban invitadas al espacio televisivo, el panelista quiso contar lo que le había pasado.

Y es que precisamente Eduardo de la Iglesia reveló que hace un tiempo sintió la presencia de su mamá. “Me ayudó mucho a que los niños durmieran de corrido cuando estuve enfermo, entonces está súper presente”, explicó.

Todo habría ocurrido en un momento que se sentía mal, por lo que esperaba poder dormir y descansar. Él puntualizó en que su hijo Pedro, quien va a cumplir 4 años, tiene mal dormir y siempre lo llama para que lo acompañe.

“Yo estaba pal’ ajo, y de repente abro los ojos. Eran las 8 de la mañana. Le digo a la Pame, ¿Pasó de largo? Ella me responde: ‘Sí’”, sostuvo Eduardo de la Iglesia.

El actor finalizó su intervención en el medio antes citado, indicando que por ese motivo sintió que vivió una experiencia con su mamá. “Sentí que mi vieja nos vino a ayudar. Entonces está súper presente”.

Lee también: “Es super fuerte para una mamá…”: Priscilla Vargas relató el difícil momento que vivió con su hija menor