Espectáculos

¡Se enojó! Kel Calderón responde a usuaria tras recibir desubicado comentario en redes sociales

Kel Calderón recibió un desubicado comentario en Instagram, así que no dudo en responderle a su seguidora.

Critica Kel Calderon
Instagram @k3lcalderon

Kel Calderón es una activa usuaria de redes sociales, donde comparte cuáles son sus nuevos proyectos, sus viajes, los eventos a los que asiste, además su día a día.

Es especialmente en su perfil de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores, que la influencer sorprende con sus llamativas fotografías y videos.

Recientemente, Kel Calderón subió un video para lucir distintos looks y de paso promocionar una marca, recibiendo una inesperada crítica por el contenido de su post. 

«Eligiendo cual de todos estos looks de @revolve usar para este finde ¿Cuál les gusta mas a ustedes?», fue el mensaje con el que acompañó el clip, el cual generó varias reacciones.

Y, como mencionamos antes, entre los comentarios destacó el de una mujer, en el que le hizo una crítica a Kel Calderón refiriéndose a la carrera que estudió en la universidad y a lo que se dedica.

«Esto te enseñaban en la universidad, el código civil y otros?», le preguntó en tono irónico, mensaje que al parecer hizo enojar a la hija de Raquel Argandoña, ya que no lo dejó pasar y le respondió.

«No sé po, intenta entrar (a la carrera de derecho), aprueba los cinco años, haz tu práctica, pasa el grado y podrás saber. Mucho amor para ti», lanzó Kel Calderón en la publicación.

Los fans de la abogada también salieron a defenderla y de paso felicitarla por su respuesta. «La mejor respuesta de la vida. No saben por lo que pasamos en la carrera» y «excelente respuesta, aprobada jajaja», fueron algunos de los mensajes.

Critica Kel Calderon
Créditos: Instagram @k3lcalderon

El mensaje de Kel Calderón a su papá

El pasado domingo 19 de junio en varios países, al igual que en Chile, se celebró el Día del Padre, por lo que la influencer tuvo tiernas palabras para el suyo.

«Adivinen quien paso todo su día con el mejor papá del mundo? Feliz día para ti papá, porque este año me hace especialmente mega feliz tenerte a mi lado», comenzó escribiendo Kel Calderón.

«Gracias por esa tremenda y eterna batalla que diste que te permitió estar conmigo hoy. Te amo hasta la luna y de regreso. Siempre Juntos», añadió junto a unas imágenes en las que aparece con Hernán Calderón.

Lee también: Kel Calderón se roba todas las miradas con su nuevo cambio de look