Espectáculos

«Manden sabiduría para acá»: Kel Calderón viaja a Puerto Varas a terminar su tesis

La influencer Kel Calderón, aún no termina su trabajo final para convertirse en abogada oficial, por lo que ahora dio pistas de lo que hará.

Kel Calderón Comentario
Instagram @k3lcalderon

Recordemos que en el año 2016, la influencer Kel Calderón rindió su examen de grado en la Universidad de Chile, convirtiéndose en egresada de derecho oficialmente.

La hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón Salinas, este último abogado de profesión, celebraron junto al rostro de televisión el logro académico de Kel Calderón al obtener una nota 6 en su prueba final.

Por medio de Instagram, la madre expresó: «Felicidades mi guagua hoy aprobaste tu examen de grado con nota 6 ,te lo mereces tienes permiso para celebrar todo lo que quieras 😘😘».

Kel Calderon
Créditos: Instagram @argandona.raquel

Sin embargo, ahora la modelo debe realizar su trabajo de tesis para obtener el título de grado como abogada en la Universidad de Chile. Por lo que a través de sus redes sociales envió un mensaje para que sus seguidores la ayudaran.

Kel Calderón viaja al sur de Chile

A lo largo de los 6 años que han pasado desde su examen final de Derecho, la famosa chilena ha recalcado que por temas de tiempo no ha podido finalizar este trabajo.

Pero, resulta que ahora el rostro de 31 años, publicó unas fotografías donde se ve que viajó a la ciudad de Puerto Varas, en el sur de Chile y dejó un mensaje a sus seguidores de Instagram.

«Ayer (5 de julio) agarré el auto y mis Suede (modelo de zapatillas) y me vine hasta Puerto Varas para poder tomarme una semanita lejos de todo y poder trabajar en mi tesis», comenzó diciendo Kel Calderón.

Kel Calderón
Créditos: Instagram @k3lcalderon

Además, agregó: «Fue la mejor decisión 💫Es hermoso estar lejos del ruido de Santiago un ratito. Les iré contando que tal va la cosa!»

«Manden sabiduría para acá, por favor», señaló el rostro chileno, Kel Calderón, sobre su trabajo final de tesis para convertirse en abogada.

Lee también: El comentario de Kel Calderón en Instagram que generó especulaciones

En vivo

Si no supiste amar...