Espectáculos

Descartan una reconciliación entre Raquel Argandoña y Kel Calderón

El periodista Francisco Halzinki recordó una historia de Kel Calderón donde quedó descartada la reconciliación con su mamá.

Raquel Argandoña Y Kel Calderón
Instagram: @argandona.raquel

El conflicto entre Raquel Argandoña y Kel Calderón parece no tener fin. De hecho, opinólogos no creen que sea posible una reconciliación en un tiempo cercano.

En días pasados, la misma Raquel Argandoña reveló el estado del conflicto que permanece vigente con su hija. Este fue el resultado de una dura y mediática pelea familiar.

Todo ocurrió cuando el hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón, fue condenado por atacar a su padre, Hernán, en medio de una discusión familiar. La Raca apoyó a su hijo y Kel Calderón se distanció de su mamá para apoyar a su padre.

Sobre todo esto, Raquel advirtió en el programa de Chilevisión, Podemos Hablar: «Mi familia se rompió hace dos años, éramos cuatro y ahora somos dos. Llega un minuto en que dices basta, la persona sabe donde vivo, sabe que si algo le pasa siempre voy a estar ahí, pero yo no puedo seguir mendigando amor».

Una de las personas que habló de la nula reconciliación entre Raquel Argandoña y Kel Calderón fue el comunicador Francisco Halzinki. Lo hizo en una dinámica de preguntas y respuestas de su cuenta oficial de Instagram. Allí, tiene más de 190 mil seguidores.

¿Qué dijo Francisco Halzinki?

En su Instagram, el comunicador recibió la pregunta: «Raquelita todavía no le habla a su mamá?». Esta fue su respuesta:

Historia de Francisco Halzinki
Créditos: @expertoenreality

«Hace unos días subió esta historia respondiendo si era reconcorosa, y lo que dice es muy decidor ya que habla que si el arrepentimiento es honesto es feliz de perdonar! Me encantaría que se reconciliara con su mamá, juntas eran una muy buena dupla«, indicó.

El texto fue acompañado de la captura de una historia de Kel Calderón, donde explicó que es feliz de perdonar siempre que el arrepentimiento sea honesto.

Lee también: «Se enojaron conmigo»: Raquel Argandoña entregó detalles de la polémica conferencia de Jani Dueñas en Viña