Espectáculos

Kel Calderón compartió detalles del delicado estado de salud de su padre a causa de COVID

La influencer utilizó su cuenta de Instagram, para pedir por la pronta recuperación de su padre, quien ha sufrido complicaciones por COVID-19

Valentina Fuenzalida |

Kel Y Su Papá

Kel Y Su Papá

Hace unos días te contamos que, Kel Calderón, está pasando por difíciles momentos debido a la delicada situación de salud de su padre Hernán Calderón.

Y es que el abogado se encuentra internado hace más de una semana por complicaciones derivadas del Covid-19.

Respecto a esto, la influencer le dedicó un especial mensaje de apoyo, pidiéndole por la salud de su padre a su abuela Eliana de la Fuente, quien falleció este año.

Pidió por la salud de su padre

Este sábado, la hija de Raquel Argandoña publicó una emotiva fotografía del recuerdo en su cuenta de Instagram, en la cual su padre, Hernán Calderón, aparece besándole la mejilla a su exsuegra, mientras ella posa a la cámara.

Créditos:@k3lcalderon

«Abuelita ya sabes qué hacer. Tenemos un trato. Ayúdalo hoy. Sálvamelo«, escribió Kel Calderón junto a la emotiva imagen, donde recibió varias muestras de apoyo.

«Toda la fe», le escribió Antonella Ríos, mientras que su amigo Claudio Iturra le comentó un emoji para enviarle ánimo en este difícil momento.

Kel Calderón compartió detalles del estado de salud de su padre

Además del emotivo mensaje a su abuela, Kel Calderón compartió en sus historias de su cuenta de Instagram explicó la actual situación de salud de su padre.

«Hoy lo intentarán darlo vuelta boca arriba por segunda vez (lo han tenido boca abajo todos estos días para que sus pulmones descanses y el primer intento de girarlo hace unos días falló). Esperamos que el intento de hoy sea exitoso y sus pulmones resistan», comenzó contando la influencer. 

Créditos:@k3lcalderon

«Les pido que sin importar en lo que crean, Dios, Energías o cualquier otra forma de fe, le manden los mejores deseos y pensamientos», agregó la influencer.

Por último, agradeció todos los mensajes de sus seguidores y el apoyo que le han brindado en la dura situación que enfrenta.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil