Espectáculos

La Divina Comida: La cuestionada preparación vegana de Soledad Pérez

La actriz, Soledad Pérez fue una de las invitadas a La Divina Comida, donde llamó la atención por sus preparaciones veganas.

Soledad Perez Divina Comida
Captura de pantalla Chilevisión

Durante la noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo del programa de cocina, ‘La Divina Comida‘. Capítulo que entre sus invitados tuvo a Paula Sharim, Zip Zup, Horacio Saavedra y la actriz, Soledad Pérez. Quien llamó la atención por sus particulares preparaciones veganas.

Tras una primera cena en casa del director de orquestas, Horacio Saavedra, fue el turno de Soledad Pérez de deleitar a los invitados de ‘La Divina Comida‘.

Como plato de entrada, Pérez preparó una crema de espinacas, acompañada de almendras y una ración de pan. Tras esto, la actriz presentó su segundo plato llamado ‘Concesión marina‘. Este llamó la atención de los demás quienes cuestionaron lo vegano de la receta, ya que esta incluía productos marinos.

«No me calza mucho» dijo Horacio Saavedra al leer el menú de Soledad Pérez, en La Divina Comida.

«Es pescado, es un animalito igual, yo no voy a comer pescado. Pero para ellos, para que queden contentos, para que coman algo rico» agregó Pérez. Quien explicó que esta concesión la haría por los demás invitados.

Molestia en redes

Tras la presentación del menú de Soledad en el programa de cocina, algunos usuarios de redes sociales se mostraron molestos por lo vegano de la receta.

«No se hacen concesiones cuando hablamos de veganismo, tanto trabajo que hacemos las activistas informando para que salga en tv una “vegana” cocinando pescado» escribió una twittera.

Cabe señalar, que pese a las críticas por su participación, la actriz Soledad Pérez fue la ganadora de la noche en el programa de cocina.