Espectáculos

Kathy Salosny recordó las locuras que hacía con Ricky Martin: «Él se prestaba para eso»

Kathy Salosny dio a conocer una confesión sobre lo que vivió con Ricky Martin cuando fueron jurados en el Festival de Viña.

Kathy Salosny Ricky Martin
Instagram

Si eres una o un fanático de Ricky Martin, probablemente sabes que ha venido varias veces al Festival de la Canción de Viña del Mar.

En una de esas ocasiones, el intérprete de «Livin’ la vida loca» fue jurado del certamen viñamarino, junto a la animadora chilena Kathy Salosny. Esto ocurrió específicamente en el año 1993,

Y fue esta situación la que recordó la animadora chilena Kathy Salosny, en el programa prime de Martín Cárcamo, «Los 5 mandamientos», donde estuvo invitada, junto a Pablo Herrera.

«Nos sentábamos juntitos y éramos súper parecidos, teníamos el mismo pelo crespo, entonces obvio que todos querían especular si podía surgir algún romance«, partió diciendo la animadora.

Kathy Salosny contó divertida anécdota con Ricky Martin

Continuando con lo que fue ser parte del jurado con uno de los cantantes más populares de ese entonces (y actualmente), Kathy Salosny también habló de algunas anécdotas de esa época.

Una de las que contó la animadora, tiene que ver con cómo sacaban a Ricky Martin del hotel. Ya que como te podrás imaginar, las y los fanáticos estaban fuera del hotel esperándolo.

«Entonces estábamos alojados en el Sheraton Miramar en esa época, yo estaba con mi chaperona, la Vero Saquel. Hicimos muy buenas yuntas con El General, Ricky Martin, la Vero y yo, entonces salíamos los 4 a las picadas de Concón, allá arriba, porque yo quería que Ricky probara los locos«, agregó la animadora.

Pero, probablemente te preguntarás ¿Cómo sacaban a Ricky Martin del hotel? Según contó Kathy Salosny, el cantante se subía al maletero del auto y así nadie lo veía. «Él se prestaba para eso, le encantaba que hiciera esas locuras«, informó la animadora.

Finalmente, te contamos que Kathy Salosny añadió que todas estas situaciones divertían muchísimo a Ricky Martin.

«Buscábamos todas las formas para salir, y esto a él como que lo entretenía. Al principio era en el asiento de atrás tirado con una frazada encima, después hacíamos algo distinto, lo metía en la cajuela del auto, y así hacíamos puras cosas divertidas y nos fuimos conquistando mutuamente», finalizó la animadora.

Lee también: El atrevido momento protagonizado por Julio César Rodríguez y Kathy Salosny