Espectáculos

El atrevido momento protagonizado por Julio César Rodríguez y Kathy Salosny

El animador Julio César compartió en redes sociales un vídeo donde aparece protagonizando un divertido momento con Kathy Salosny.

Julio Cesar Rodriguez Kathy Salosny
Chilevisión

Además de animar el «Contigo en la Mañana», Julio César Rodríguez también está a cargo de la conducción de «Pero con respeto», programa que se transmite a medianoche.

En cada capítulo, el periodista de Chilevisión tiene un nuevo invitado, con quien tiene conversaciones bastante relajadas y hasta a veces subidas de tono.

Te puede interesar: «Kathy Salosny reveló cómo fue su relación con Felipe Camiroaga: «Tuvimos un vínculo»»

Esta vez al espacio llegó Kathy Salosny, quien conversó con Julio César Rodríguez de distintos temas, entre ellos sobre su relación con Felipe Camiroaga. Sin embargo, hubo un momento que más llamó la atención.

Y es que en la previa al estreno del nuevo episodio el animador compartió un particular vídeo de lo que se podría ver en la entrevista.

El íntimo momento entre Julio César Rodríguez y Kathy Salosny

A través de su cuenta de Instagram, el animador mostró una escena del backstage del late. Y en el clip se ve a ambos comenzar a sacarse zapatos para acostarse en la cama, todo en modo de actuación.

Cuando Kathy Salosny se recostó en el colchón, Julio César Rodríguez siguió hablándole, mientras se quitaba los pantalones. Tras esto los camarógrafos y gente de la producción comenzaron a gritarle para que se detuviera. «Hace tiempo que no me pasa esto y me da miedo», bromeó la animadora.

«¡Cuando uno se pasa de largo en la actuación y los colegas no lo paran a uno y le avivan la cueca! Le pido disculpas a Kathy Salosny por pasarme de lado en la actuación y mi falta de profesionalismo! ¡Ni @zabaletachile se atrevió a tanto! ¡Ojalá esta parte la corten!», escribió el conductor junto al vídeo.

Sin embargo durante el programa esta escena fue eliminada, pero lo que sí se pudo ver fue el beso entre Julio César Rodríguez y Kathy Salosny.