Espectáculos

Kathy Orellana celebró su cumpleaños con emotivo mensaje

Tras su polémica eliminación de 'El Discípulo del Chef', Katherine Orellana reflexionó en torno a su nuevo año de vida.

Kathy Orellana1
Instagram

Este viernes 26 de noviembre, Kathy Orellana celebró su llegada a los 39 años.

Y para conmemorar este día especial, la cantante oriunda de Rancagua compartió un emotivo mensaje.

‘Feliz de cumplir 39, llena de trabajo y bendiciones’, comenzó relatando Kathy Orellana a través de sus historias de Instagram.

‘Gracias a la vida que me ha dado tanto, porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece’, agregó la ex participante de ‘El Discípulo del Chef’.

Revisa: El Discípulo del Chef, 25 de noviembre: ¿Quién fue el eliminado?

Fue eliminada por no llegar

Y a propósito del programa de cocina de Chilevisión, fue en el capítulo de este miércoles que Katherine Orellana resultó eliminada.

Eso sí, fue una eliminación inusual, pues la cantante no se presentó al programa y, por lo tanto, dejó en desventaja a su equipo.

Pero no solo eso, ya que tampoco se excusó.

Al perder el equipo verde, el chef Ennio Carota tuvo que tomar la decisión.

‘Hoy se dio una situación bastante atípica, porque uno de los integrantes de nuestro equipo que tenía que estar con nosotros, no apareció’, expresó primero el líder de los verdes.

Pero antes de tomar una decisión, Ennio Carota quiso llamar a Orellana  para conocer los motivos que la llevaron a faltar.  Katherine no contestó.

‘Tratamos, llamamos y no contestó… Es una eliminación que me sirvieron en bandeja. Pero sería injusto que se fuera alguien de ustedes, así que mi eliminada de hoy es Kathy Orellana’, confirmó el chef.

‘No estaba participando’

Pero en el programa ‘Me late’ entregaron más detalles sobre esta situación.

‘El resto de los compañeros de Kathy habían hecho un pacto. Si eliminaban a un compañero y no a Kathy que había faltado, renunciaban todos’, comentó Sergio Rojas.

‘Kathy además es señalada por sus compañeros como una persona irresponsable. No es la primera vez que falta. En las clases incluso a veces se iba antes de la grabación’, agregó el periodista.

Daniel Fuenzalida, por su parte, señaló que ‘ya el equipo se había comunicado con producción para sacarla porque no estaba participando’.

‘Según me dice la gente de su equipo, eso ya había ocurrido antes y Emilia Daiber lo dice en el programa: ‘esto es una constante, no es un hecho aislado’, manifestó el animador del programa de TV+.