Espectáculos

El Discípulo del Chef, 25 de noviembre: ¿Quién fue el eliminado?

'Creo que avancé mucho más de lo que yo esperaba', comentó el nuevo e inesperado eliminado de 'El Discípulo del Chef'.

Edc
Captura CHV

Este jueves 25 de noviembre se vivió una nueva eliminación en el programa de Chilevisión, ‘El Discípulo del Chef’.

El capítulo comenzó con la prueba por la inmunidad, que en esta ocasión consistió en preparar un menú de tres tiempos de cocina americana.

Eso sí, con el requisito de que el plato de fondo incluyera una hamburguesa rellena de queso azul o de queso cheddar.

Transcurrido el tiempo y presentados los platos ante unos comensales gringos, el equipo que se quedó con la inmunidad resultó ser el verde.

Revisa: Final de Quién es la Máscara: cuándo es, dónde verla y quiénes son los finalistas

Duelo de eliminación

El equipo rojo y el azul, por tanto, tuvieron que enfrentarse en el duelo de eliminación.

Y en esta oportunidad el duelo se basó en preparar cocina típica peruana. En la primera estación, lomo saltado; en la segunda, arroz chaufa; y en la tercera, ají de gallina.

Ennio Carota, como líder de los verdes, fue el encargado de probar las preparaciones, inclinándose por el equipo rojo.

El Discípulo eliminado

¿Quién abandonó las cocinas de El Discípulo del Chef?

Por lo tanto, el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef salió del equipo azul; el que, por lo demás, nunca ha logrado ganar una prueba de inmunidad.

‘Se agradece el compromiso de todos, pero así son las reglas del juego. Obviamente no es nada personal, pero tengo que eliminar a alguien y esa persona es Arturo’, expresó la chef Carolina Bazán.

‘Gracias. La verdad es que estaba agotado, no daba más… Igual es como contradictorio, porque tenía muchas ganas, pero estaba sobrepasado. Para mí esto ha sido un desafío. Yo soy súper malo para cocinar, me cuesta demasiado y tampoco quiero ser la piedra de tope en el equipo’, manifestó el ex chico reality en su despedida.

‘Creo que avancé mucho más de lo que yo esperaba y claramente ellos tienen muchas más capacidades que yo… Pero lo pasamos chancho, nos reímos harto’, agregó Arturo Longton, quien se llevó todo el cariño de sus compañeros.

El Discípulo eliminado