Espectáculos

Kathy Contreras se muestra al natural junto a su pequeña hija

Hace un año que Kathy Contreras se convirtió en madre por primera vez. Por lo mismo, se ha dado el tiempo para reflexionar sobre esta etapa.

Pedro Muñoz |

Kathy Contreras

Kathy Contreras (1)

En cosas de días se conmemora un nuevo Día de las Madres, la fecha perfecta para todas aquellas mamás que se han adentrado a este nueva etapa llena de desafíos y experiencias llenas de amor.

Por lo mismo, Kathy Contreras se ha dado el tiempo para reflexionar sobre esta labor, luego de haber convertido por primera vez en madre.

La ex participante del programa Aquí se baila de Canal 13, se dio el tiempo para saludar a sus seguidores este miércoles con una fotografía donde se le puede ver al natural junto a su primera hija.

Kathy Contreras a lo natural

«Pedacito de mi que viniste a enseñarme tanto, a mostrarme la fragilidad y la fortaleza en conjunto», partió escribiendo Kathy Contreras en la publicación.

«Pedacito de mi que anidaste 9 meses en mi vientre, pedazo de amor que naciste en #eclipse y así fue… eclipsaste nuestras vidas con tu padre», agregó en su cuenta de Instagram, la que cuenta 442 seguidores.

«Desde un 27 de Mayo hace 11 meses nunca más nuestras vidas fueron igual, te conocí para cuidar de ti y guiarte lo mejor que pueda, no soy perfecta, pero intento dar mi mejor versión para ti @selvaconscienteLindos e intensos 11 meses de amor», agregó Kathy Contreras.

«Ya falta poquito para que pasemos a un nuevo ciclo, tu primer año encarnando un cuerpo en esta vida mi tesoro», cerró la ex chica reality.

Como bien dice Kathy Contreras, este no es el primer Día de las Madres que celebra, ya que su primera hija llegó solo a días de la celebración.

«El día más intenso de mi vida, pero el más hermoso al mismo tiempo, y con muchísimo aprendizaje, entre #eclipse y #parto», comentó el día que llegó la primera hija de la modelo y bailarina.

Mira la foto que compartió Kathy Contreras junto a su hija:

Créditos: Instagram kathy_co11

Lee también: Fotografiados FMDOS: ¡Celebra el Día de la Madre y participa por un gran premio!

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil